Peru.com

Cyberperiodista

peru.com Actualidad Cyberperiodista Cardenal Cipriani compartió alegría de Navidad con más de 1,500 niños
  • | 54 visitas

Cardenal Cipriani compartió alegría de Navidad con más de 1,500 niños

El cardenal bendijo cimientos de Complejo Polideportivo de Manchay. Él agradeció por la invitación que le hicieron llegar.

pinteres Cardenal Cipriani compartió alegría de Navidad con más de 1,500 niños
  • Juan Luis Cipriani llevó alegría a los más necesitados. (Foto: Difusión)

Lima . El Cardenal Juan Luis Cipriani compartió la alegría de la Navidad con más de 1500 niños de Manchay, en un almuerzo que se llevó a cabo el viernes 21 de diciembre en el colegio Virgen del Rosario. El Arzobispo de Lima también bendijo los cimientos del complejo polideportivo que se viene construyendo en esta zona de Lima.

“Quiero agradecerles mucho por esta invitación para poder estar con ustedes días antes de la Navidad. A todos les recuerdo que para Dios no hay nada imposible, por eso cada uno piense en su familia, en sus planes, en sus ilusiones y en sus sueños, pero estudien, pórtense bien y acérquense a los Sacramentos”, refirió.

“Y yo le pido a Dios que me enseñe a querer más a toda la gente, que me ayude a unirlos a todos y de esa manera viviremos más alegres y así poco a poco se va mejorando en Manchay muchas cosas con la ayuda de todos”, continuó.

MANCHAY

El Arzobispo de Lima bendijo los cimientos del polideportivo que se viene construyendo en Manchay. Una obra de 4200 m2 donde se contará con canchas para fulbito, vóley y básquet; así como una pista atlética de cuatro carriles, una tribuna para mil espectadores.

El complejo polideportivo será de ocho metros de altura, con un techo de cobertura metálica totalmente equipado. Esta obra que se viene construyendo gracias a la ayuda de la empresa Abengoa.

“Este complejo deportivo va a ser un medio para un cambio muy grande para toda la juventud de Manchay. Me parece muy bueno darle la ocasión a los jóvenes de tener un coliseo cerrado, que espero que cuando esté terminado, todavía pueda tirar algún tiro al aro (el Cardenal fue seleccionado peruano de baloncesto), porque tengo toda la ilusión de poder estrenar este coliseo con los muchachos de Manchay”, señaló.

En otro momento, el Cardenal Cipriani pidió que en esta Navidad en el Perú las promesas se reflejen en obras.

HABLA DE LA UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

“Me ha dado una sorpresa la revista Caretas, pero no tengo mayor conocimiento de lo que dice. Si ustedes (periodistas) siguen de cerca, entonces podrán saber quién dice la verdad y quién no la dice. Lo que puedo decir es lo que la Iglesia hace, lo que hace Caretas no lo puedo decir yo, que lo diga Caretas”, mencionó.

COMENTAR
VER COMENTARIOS