Siguiente Siguiente

Callao: Promueven charlas de motivación, autoestima y superación para adultos mayores

Callao. Los comunicadores Carlos de la Rosa Vidal y Aldo Díaz lanzaron el pasado 23 de octubre la iniciativa ciudadana Tierra Patria …Universidad para Adultos, el cual mediante charlas de motivación, autoestima y superación buscan ayudar a las diferentes comunidades existentes dentro del primer puerto.

Durante la primera exposición llamada “Qué rico es sabio…la importancia de llegar a ser adulto mayor” se desarrolló en el comedor del adulto mayor “Aamigos inseparables” en Mi Perú .

En dicha reunión se resaltó la importancia y el valor de la edad de oro, de quererse y exigir respeto de las personas que superan los 50s, ante la sociedad, la familia y la comunidad. Cabe destacar que esta charla se busca repetirla en los diferentes distritos chalacos, debido a la presencia de vecinos chalacos que se encuentran en el grupo de adultos mayores.

Carlos de la Rosa Vidal, uno de los organizadores de Tierra Patria explicó también que a mediados de noviembre realizarán la exposición “La importancia de ser mujer…el sexo no debil, en el asentamiento humano Confraternidad.

“Las charlas que incluyen varios temas, las empezamos en Mi Perú por ser nuestra zona de nacimiento y queremos desarrollarlas en todas las zonas de la Región Callao”. Dijo De La Rosa


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+