Cyberperiodista

Siguiente Siguiente

Del Asentamiento al Mundo: Cena benéfica de chefs contra la pobreza

Lima. La organización Techo presenta Del Asentamiento Humano al Mundo , una cena benéfica donde estarán presentes diferentes personalidades con influencia en variados campos como político, empresarial, académico y cultural.

Todo lo recaudado será destinado para continuar con los trabajos liderados por jóvenes voluntarios y familias que viven en situación de pobreza.

Para ello se ha reunido a 12 de los más reconocidos chefs peruanos: Alvaro Raffo , Giovanna Maggiolo, Renato Peralta, Ivan Kisic, Jaime Pesaque, Mitsuharu Tsumura, Jacques Benoit, José del Castillo, Giovanni Bisso , Giacomo Bocchio, Giorgio Demarini y Renzo Garibaldi quienes previamente tuvieron un encuentro con familias del asentamiento Cerro Verde en el distrito de San Juan de Miraflores , este compartir ha servido de inspiración para ellos , pues la comida será creada bajo el concepto de “glorificar la comida casera”.

‘’A partir nuestro trabajo en Techo , sabemos que la pobreza puede terminar si es que todos desde el lugar en el que estamos asumimos un rol protagónico en este desafío. Por eso, este 14 de Noviembre, la cena se convierte en un espacio de encuentro del sector privado para poder seguir sumando esfuerzos.

“Nos gustaría, entonces, que a través de este evento se logre convocar a personas de muchas empresas, y organizaciones para sumarlos al compromiso y a la lucha por lograr cambiar la situación de más de 8 millones de peruanos que viven en situación de pobreza”, Declaro Jackie Hernandez Gerente general de techo en Perú.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Samsung: ¿sabes qué significa la

Samsung: ¿sabes qué significa la "S" de los smartphone Galaxy?

Ver más...