Peru.com

Cyberperiodista

peru.com Actualidad Cyberperiodista El Agustino: Nuevo Record Guiness de los 'hermanos patadita'

El Agustino: Nuevo Record Guiness de los 'hermanos patadita'

  • Los deportistas dejaron en alto al Perú. (Foto: Difusión)
  • Lunes 07 de enero del 2013 - 12:07 | 533 visitas

Los reconocidos deportistas recorrieron cerca de cinco kilómetros del distrito agustiniano para completar el reto internacional.

Lima. En el marco de las celebraciones por el 48 aniversario de creación, el distrito de El Agustino fue el escenario del nuevo récord Guiness que establecieron los hermanos Figueroa quienes se dieron a conocer mundialmente al hacer 8 mil cabecitas con un balón de fútbol.

José Antonio y Juan Carlos Figueroa lograron su objetivo de superar su record realizando una nueva destreza deportiva que sorprendio por sus 48° del distrito populoso.

Los deportistas llegaron y cumplieron su objetivo rompiendo una vez más el record guiness en El Agustino . Ellos serán reconocidos por el alcalde Víctor Salcedo Ríos, por lograr la nueva hazaña deportiva para el orgullo del distrito.

relacionadas
  1. Se construirán modernos edificios en los cerros de El Agustino

    Se construirán modernos edificios en los cerros de El Agustino

    Sumado a este gran proyecto del distrito agustiniano , también se realizarán un geriparque para adultos mayores, un skate park,un teleférico y una biblioteca.

  2. Cerros de El Agustino tendrán su Vía Expresa

    Cerros de El Agustino tendrán su Vía Expresa

    El gobierno central aprobó la ejecución de cinco obras en el distrito agustiniano que están valorizadas en ocho millones de soles.

VER COMENTARIOS