Por su ubicación geográfica, el Perú es un país con una alta ocurrencia de sismos, por lo cual esta campaña adquiere especial importancia al promover la construcción de edificaciones seguras.

Para ello se resaltan los tres pasos vitales para una construcción segura: contar con buenos planos, especialistas y materiales. Una edificación segura necesita una estructura bien diseñada y para eso requiere contar con buenos planos; además el proceso de construcción demanda contar con buenos especialistas trabajadores y experimentados. Igual de importante es el hecho de adquirir materiales de construcción de primera calidad.

“Buscamos seguir concientizando al público acerca de la importancia de construir viviendas seguras, para ello hemos desarrollado una serie de contenidos brindándoles información valiosa sobre los principios básicos de la construcción, a fin de prevenir los daños de las construcciones inadecuadas.” Informaron funcionarios de la empresa.

De esta manera Corporación Aceros Arequipa reafirma su compromiso con el Perú y se consolida como una empresa líder, moderna y sólida, que fabrica productos con los más altos estándares en calidad y cuidado del medio ambiente.