Peru.com visitó la Feria de los Deseos que cumple su edición número 15 en el Campo de Marte, augurando el destino de miles de personas que la visitan año tras año.

Esta feria está destinada a todas las personas que creen en el misticismo que envuelve a los amuletos, en el poder de las flores, el cuy y el quirquincho.

Lidia Cortéz, hace más de 15 años reunió a sacerdotes andinos y vendedores puneños y bolivianos para traerlos a la capital a ofrecer en este mercado sus productos naturales y cábalas para la prosperidad.

No pierda tiempo, la entrada es gratuita para visitar los más de 200 stands que muestran sus productos en la Feria de los Deseos, entre estos se encuentran los artesanos de miniatura, quienes ofrecen a los visitantes, amuletos de casas, carros, hoteles, maletines cargados de dinero, entre otros para asegurarse por medio de un ritual, un año 2014 lleno de bendiciones.

Asimismo este año se presentan cerca de 30 puestos de sacerdotes andinos, quienes imploran al poder de los Apus para realizar sesiones de florecimiento, lecturas de hoja de coca, radiografía con el cuy negro y males de ojo. Todo a módicos precios que varían entre los 10 y 30 soles.

El público limeño está cordialmente invitado a visitar esta feria que se extenderá hasta el 12 de enero. Sin embargo debe recordar que algunos deseos necesitan una ayudita extra para que se hagan realidad, según los curanderos, tener fe.

Por: Patricia Livia (@patlivia)