Siguiente Anterior

¿Visitarías esta sensacional exhibición de dinosaurios robóticos?

¿Visitarías esta sensacional exhibición de dinosaurios robóticos?
Exposición está abierta al público en el Centro Comercial Plaza Norte hasta el 16 de agosto. (Foto: Gustavo Muñoz)

Síguenos en Facebook



A muchos nos emocionan los dinosaurios. Los más grandes y feroces, como el Tiranosaurio Rex, suelen ser los favoritos de grandes y chicos. Por ello, el jueves pasado se inauguró una exposición sin precedentes: Dinosaurios Gigantes Animatronics.

Este gran evento, que se desarrolla en el Centro Comercial Plaza Norte, cuenta con 25 figuras robotizadas de tamaño real, con movimiento y sonido.

El T – Rex, rey de los reptiles de antaño, de 10 metros de largo por 4,5 metros de altura; el gigantesco Diplodocus, de 30 metros de largo por 3,5 metros de alto, equivalente a 9 autos dispuestos en fila; el Braquiosaurio, doce metros de altura, equivalente a un edificio de cuatro pisos; el Apatosaurio de 12 metros de largo por 5 metros de altura, y el Giganotosaurio de 14 metros de largo por 7 metros de altura, son solo algunos de los modelos de animatronics presentes.

PUEDES LEER: Plaza Norte: Mira las enormes réplicas de fósiles de dinosaurios

Además, hay un museo con cuatro esqueletos, doce figuras de fibra y una muestra de fósiles de dinosaurios, así como infografías y guías que explican detalles sobre estas grandes bestias del pasado.

“Es una actividad tremendamente completa. Hay un museo de fósiles con esqueletos, con lo cual los niños podrán entender un poquito por dentro, con pantallas, imágenes y guías para que tengan una experiencia completa”, dijo Gabriel Agosin, gerente general de Agosin Eventos.

Asimismo, explicó que esta exhibición inició en Santiago y que Lima es su segunda escala. Posteriormente, espera ser trasladada a otros países de Latinoamérica.

Tenga en cuenta

Esta exposición está abierta al público en el Centro Comercial Plaza Norte hasta el 16 de agosto, todos los días desde las 11:00 horas hasta las 21:00 horas.

Las entradas pueden ser adquiridas en Teleticket y en la boletería del lugar. El costo es de 19 soles para niños de entre 2 y 12 años, y de 25 soles para adultos.

Por: Gustavo Muñoz (@Gustavo_MP)

Exposición está abierta al público en el Centro Comercial Plaza Norte hasta el 16 de agosto. (Video: Peru.com)


Últimos videos

Lluvias en Perú no afectarán acceso a Machu Picchu, indica Sernanp

¿Fenómeno El Niño puede volver en 2017? Esto dicen los meteorólogos

Scarlett Johansson se emociona al recibir un bolso hecho a mano por mujeres peruanas

Los 4 partidos que le queda a Perú en Eliminatorias Rusia 2018

Eliminatorias: el peruano que aparece en el once ideal de la fecha 14

Así era El Agustino en 1970

Ir a portada