Enchúlame el tatuaje: Artista Zhimpa embellece tatuajes fallidos

Enchúlame el tatuaje: Artista Zhimpa embellece tatuajes fallidos
Zhimpa Moreno es un artista plástico que se dedica a hacer tatuajes de calidad. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Lima. En la actualidad, qué duda cabe, los tatuajes son considerados arte. Siempre que estén bien trabajados, sean originales y hechos con la responsabilidad que conlleva pintar para la posteridad sobre nuestra piel. Así lo entiende Zhimpa, un artista egresado de la Escuela Nacional de Bellas Artes y que ha dedicado la mayor parte de su vida a tatuar obras de arte sobre la piel.

Es dueño del exitoso estudio Zhimpa Tattoo, ubicado en Miraflores, y desde hace algún tiempo viene impulsando el proyecto Enchúlame el tatuaje, que consiste en cubrir aquellos tatuajes que, por alguna mala decisión de antaño, se ven pésimos, son terriblemente grotescos y que definitivamente queremos desaparecer de nuestra piel porque nos avergüenzan.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Inglaterra: Un hombre se hizo tatuaje de Jesús y se fue sin pagar

El proyecto consiste en enviar a su página de Facebook una foto con el tatuaje que deseas cambiar. Será gracias a las redes sociales donde se decidirá si el tatuaje reúne los méritos para ser cambiado: de acuerdo al número de veces que se compartió, los votos, comentarios, los likes, las bromas, memes, etc.

“El proyecto ‘Enchúlame el Tatuaje’ va dirigido a embellecer y arreglar los tatuajes que los jóvenes de los ochenta, noventa o dos mil se hicieron… en aquella época no había artistas de nivel (…) el proyecto tiene 5 episodios a los largo de un año y estamos analizando formatos diferentes para hacerlo más dinámico, con sponsor para hacer algo más producido”, expresó el artista Zhimpa.

La filosofía Zhimpa

Zhimpa revela que su filosofía de trabajo va íntimamente vinculada con su formación de artista y que eso es lo que ha estado aplicando desde el 2002, año que comenzó a dedicarse al tatuaje.

“Nosotros somos seis artistas que buscamos que cada tatuaje sea único, personalizado y no te cruces, por ejemplo, en la playa con alguien que tiene el mismo tatuaje que tú, eso no es agradable; el tatuaje es una pieza única, una obra de arte”.

TE PUEDE INTERESAR: 10 espantosos tatuajes que causan vergüenza e indignación

Recomendación a los primerizos

Para aquellos que desean tatuarse por primera vez, Zhimpa tiene algunas importantes recomendaciones antes de dar el trascendental paso. “Fijarse en el precio, en los portafolios, ir a un lugar estéticamente agradable, que haya un buen trato al cliente, que se respeten las normas de higiene y buscar, sobre todo, tatuajes únicos, diferentes”.

¿Dónde ir?

Zhimpa Tattoo: Avenida José Larco 872, Miraflores – 2428311.

Por: Rafael Roque (@RafoRoque)

Su filosofía de trabajo es crear tatuajes únicos. (Video: Peru.com)

¿Qué tatuaje te gustaria enchúlar? Exclusividad, calidad y confianza, ¡solo en Zhimpa tattoos!

Posted by Zhimpa tattoos on Miércoles, 1 de abril de 2015

Últimos videos

Comercio entre Perú y China alcanzó los US$ 9,500 millones en 2017

Maestros continuarán huelga tras no lograr acuerdos

NASA: las fotos que dejó el eclipse solar total 2017

Arturo Corcuera: poeta peruano muere a los 81 años de edad

Selección peruana realizó su primer entrenamiento en la Videna

Ir a portada