Peru.com

Crónicas y entrevistas

peru.com Actualidad Crónicas y entrevistas Entrevista Año de la Serpiente: ¿Qué les depara a Susana Villarán, Nadine Heredia y Ollanta Humala?
  • | 4867 visitas

Año de la Serpiente: ¿Qué les depara a Susana Villarán, Nadine Heredia y Ollanta Humala?

Francisco Choy, astrólogo de origen chino, habló con Peru.com sobre la suerte de los políticos durante el año nuevo chino, que es el de la Serpiente.

Lima. Su tienda se ubica en la calle Capón, en donde expende diversos artículos para los aficionados del esoterismo. Decenas de personas se abarrotan frente a su puesto para obtener alguno de estos objetos.

Los precios son diversos: Pulseras de 20 soles, serpientes de cuarzo de 2 y 10 soles, maniquinecos (los famosos gatos de la suerte) de entre 10 y 25 soles (dependiendo del tamaño). Inciensos para eliminar energías negativas, a 3 soles; entre otros artículos curiosos.

La suerte de los políticos para el año de la Serpiente

Según el horóscopo chino, este es el año de la Serpiente, por lo que el maestro Choy se animó a hacer un stop a sus actividades habituales para conversar con el portal de todos los peruanos sobre la suerte que les depara a algunos políticos, que son el centro de las noticias en estos días, de acuerdo a su signo correspondiente:

Susana Villarán. Ella nació en el año 1949, por lo que es Búfalo de Tierra. En este 2013 saldrá airosa en muchas de sus metas. Va a ser un año en el que la serpiente le dará calma, tranquilidad, sabiduría y también le proporcionará buena fortuna para que ella logre los avances necesarios. Por el signo, ella podría salvarse de la revocatoria.

Alan García. También nació en 1949. Es otro Búfalo que va a tener buena sintonía con las energías de la serpiente. Será una jornada en la que arreglará muchos problemas familiares. También se sentirá con buena salud y calidad mental. Además, emprenderá nuevos viajes. Quizás se involucre mucho en temas espirituales y religiosos.

Alberto Fujimori. Su signo es el del Tigre por haber nacido en 1938. Las personas bajo este signo han batallado demasiado, han sufrido, han estado muy acalorados, y pasado por situaciones límites. Este año, el tigre reflexiona, va a tener mayor confianza, tendrá buenos augurios y se va a desprender de muchas amistades que le estuvieron llevando por un camino negativo. Mejora su salud para este año.

Alejandro Toledo nació en 1946, por lo que su signo es el Perro. La serpiente va a apalear mucho a los perros. Este año, ellos necesitan evitar cualquier tipo de preocupación o angustia. Deben mantener la cordura, la línea recta y también evitar cualquier tipo de negocio por debajo de la mesa. Las personas bajo este signo, sin embargo, tendrán la oportunidad de estar bien para que vayan rescatando los poderes que todavía no habían utilizado. Es un año también de desprendimiento para ellos, ya que han sufrido demasiado en años anteriores.

Ollanta Humala (1962). Es un Tigre más calmado a comparación de Fujimori. Es más sensible por ser un Tigre de Agua. Va a reconocer muchos errores y mantendrá la línea recta. Sobre todo será un año en el que tendrá muy buena comunicación. Estará bien armonizado con los medios de prensa y será un año de muchos viajes para él.

Nadine Heredia (1976) es un Dragón de Fuego. Justamente estamos en un año de la mujer, de la energía femenina. Además, es el año del cambio de poder. Las mujeres van a tomar la batuta en muchos cargos importantes. Es posible que la primera dama esté visionando cosas importantes para el futuro próximo.

Hugo Chávez (1954) es un Caballo de Madera, un líder nato y eficaz. Está enfermo porque ha guardado muchos resentimientos y es muy colérico. En esta época puede mejorar su salud, pero seguramente va a terminar su fase política. Mejorará de todas maneras, pero tendrá muchos problemas con el hígado y el estómago.

Por: Gustavo Muñoz (@Gustavo_MP)

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS