Peru.com

Crónicas y entrevistas

peru.com Actualidad Crónicas y entrevistas Crónica 2013: Descubre cuáles son las mejores cábalas para recibir el Nuevo Año (VIDEO)
  • | 3825 visitas

2013: Descubre cuáles son las mejores cábalas para recibir el Nuevo Año (VIDEO)

Desde ideas para viajar y hasta tener suerte en el amor. Hayimi reveló al Portal de todos los peruanos, las mejores cábalas para dar la bienvenida el 2013.

pinteres 2013: Descubre cuáles son las mejores cábalas para recibir el Nuevo Año (VIDEO)

Lima. Se acaba el 2012 y comienza uno nuevo para que sea un buen año 2013 existen diferentes cábalas que lo pueden ayudar para recibir otro año lleno de buenas noticias.

En entrevista con Peru.com, el vidente Hayimi no dio las mejores cábalas para realizar a la media noche.

- Salud. Colocar toda las pastillas utilizadas durante el 2012 de todos miembros de la familia y cubrirlas con pétalos de rosas por dos días y finalmente botarlas. Así nos irá muy bien durante el 2013.

- Amor. Tomas una manzana roja y partirla en dos. En medio de la manzana poner la foto de nuestra pareja para después amarrarla con una cinta azul. Finalmente, guardarla en la habitación.

- Dinero. Para que nos vaya económicamente muy bien, debemos escribir el número 8 en un papel y ponerlo en la billetera. Nos lloverá platita.

- Hogar. Para que nos vaya excelente en la vida familiar y no tener mala vibra, echar cubos de hielo afuera, en la puerta de la casa para que se quede todo lo malo y frío fuera de tu casa.

Por: Elizanyela Bellido (@aleyna_bell)

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS