Descentralizado

Siguiente Siguiente

Sporting Cristal goleó a la San Martín y ya sueña con la final

Lima. San Martín se hizo de la posesión de la pelota por gran parte del encuentro, sin embargo, careció de profundidad al momento de atacar.

Sporting Cristal se mostró más efectivo y a los 35 minutos se puso arriba con un gol de cabeza de Ávila tras buen centro de Junior Ross. Ese gol fue suficiente para que los locales se fueran al descanso con la ventaja.

Cappa metió a Carlos Marinelli en el segundo tiempo y el argentino le dio más fútbol a su equipo. Luis Perea también ingresó minutos después. A los 67 minutos Yoshimar Yotún jaló a Joel Sánchez en el área y el árbitro cobró penal que Perea convirtió. Cristal reclamó pues en la jugada previa al penal hubo una falta de Gianfranco Labarthe a Jorge Cazulo que no fue advertida.

Juan Carlos Mariño ingresó apenas fue el gol de San Martín y el volante cumplió pues a los 74 volvió a poner arriba a los locales con un buen remate de fuera del área. Cristal cerró el partido a los 82 con el tanto de Carranza tras pase de Cazulo.

De esta manera el equipo ‘cervecero’ suma 64 puntos y es líder absoluto de su liguilla con 15 de ventaja. San Martín se quedó con 39 unidades y marcha sexto.

Ficha técnica:

Sporting Cristal: E. Delgado, Advíncula, Álvarez, Ayr, Yotún, Cazulo, Lobatón (Carranza, 62’), Sheput (Mariño, 67’), Ross, Ávila, Rengifo (M. Delgado, 78’). DT: Roberto Mosquera.

TA: Cazulo, Advíncula
Goles: Ávila (35’), Mariño (74’), Carranza (82’)

Deportivo San Martín: Butrón, Corzo, Ramos, Molina, Céspedes, Ubierna, Fernández, Sánchez, Durán (Perea, 52’), Portugal (Marinelli, 45’), Labarthe (Gonzales Vigil, 70’). DT: Ángel Cappa.

TA: Ubierna, Molina
Gol: Perea

Árbitro: Julio Álvarez

Estadio: Alberto Gallardo


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Instagram: crea videos con tus fotos de manera sencilla y segura

Instagram: crea videos con tus fotos de manera sencilla y segura

Ver más...