Peru.com

TV

peru.com Entretenimiento TV El Gran Show: Pastor Ubierna se niega a bailar en tacos tras ser sentenciado

El Gran Show: Pastor Ubierna se niega a bailar en tacos tras ser sentenciado

El Gran Show: Pastor Ubierna se niega a bailar en tacos tras ser sentenciado
  • El Pastor Ubierna rezará para salir de capilla (Foto: Captura de TV).
  • Domingo 02 de septiembre del 2012 - 1:34 | 66 visitas

El cierre del programa de Gisela Valcárcel tuvo algunas sorpresas, entre los que destaca quienes quedaron sentenciados y que pareja fue la favorita. ¡Entérate aquí!

Lima. El programa sabatino, El Gran Show , brindó mucho color y alegría, aunque el resultado final preocupa a algunos.

Macs Cayo es El Intocable de la semana, quien se llevó todo el respaldo del ciber público, pues tuvo una performance novedosa lo que le valió una votación de 7,584 puntos que lo posicionaron en el favorito de la web de esta semana.

DENISSE DIBÓS

Denisse Dibós se llevó el reconocimiento a su esfuerzo y entrega en cuanto a los mejores pasos de la presentación.

Según Morella Petrozzi , Alexis Grullón (ex integrante de MDO) , y Pachi Valle-Riestra , quienes componen el jurado de El Gran Show , le dieron un total de 36 puntos por encima del resto.

LOS SENTENCIADOS

El Pastor Ubierna , así como el torero Alfonso de Lima quedaron sentenciados y los sometieron a la ruleta para saber cuál será el castigo a cumplir el próximo sábado, lo que implica realizar algo absolutamente distinto a lo que ya han presentado.

Alfonso de Lima tomó el castigo de ponerse tacos con una sonrisa, mientras que el Pastor Ubierna tuvo una respuesta categórica: “No estoy dispuesto a ponerme tacos”, expresó.

relacionadas
  1. ¡Revive viendo a Gisela Valcárcel en El Gran Show! (FOTOS)

    ¡Revive viendo a Gisela Valcárcel en El Gran Show! (FOTOS)

    La animadora Gisela Valcárcel regresó a su antiguo formato El Gran Show montada en la moto de uno de sus jurados, Alexis Grullón . ¡Vea las fotos!

  2. ¿Cómo seguir a los nuevos personajes de El Gran Show por Facebook?

    ¿Cómo seguir a los nuevos personajes de El Gran Show por Facebook?

    Gisela Valcárcel presentó a los participantes de su nuevo reality de baile. ¿Ya tienes un favorito?

  3. Productor de El Gran Show sobre El Valor de la Verdad: "Lamentablemente, el público decidió por otra opción"

    Productor de El Gran Show sobre El Valor de la Verdad: "Lamentablemente, el público decidió por otra opción"

    Ricky Rodríguez, productor de El Gran Show, afirmó que espera volver a liderar el horario de los sábados y opinó que la producción de El Valor de la Verdad le tiene respeto como competidor.

VER COMENTARIOS