Siguiente Anterior

Cristopher Gianotti lanza disco con sorpresas

Cristopher Gianotti lanza disco con sorpresas
Cristopher Gianotti vuelve a la música con fuerza (Foto: Prensa).

Síguenos en Facebook



Lima. Empezó el conteo regresivo en la carrera musical de Cristopher Gianotti . La primera semana de noviembre será el lanzamiento oficial de su primera producción discográfica y ya trabaja la preproducción de un gran espectáculo en vivo con la presencia de invitados sorpresa.

La figura de Frecuencia Latina adelantó que el disco tiene ocho temas, de género variado. “Es un sueño hecho realidad. Cantar es una de mis grandes pasiones y estoy seguro que el público nos seguirá apoyando”, acotó Gianotti.

SALSA

En la referida producción incluirá una versión en salsa de “No tengo dinero” del divo mexicano Juan Gabriel. “Es una canción que me marcó la vida, esta semana me dan los avances, ando muy entusiasmado”. Y para demostrar la fuerte influencia de dicho género también versionará “Aguanile” del gran Héctor Lavoe

Fiel admirador de Eva Ayllón , asegura que compartir escenario con la criolla sería todo un lujo. “Siempre lo he dicho y ahora lo reitero, el primer concierto que aprecié en mi vida fue uno de Eva. Crecí fanático de su música, tenia mi cuarto empapelado con afiches y definitivamente es mi primera referencia musical. No me perdí ni un solo concierto de ella en el Teatro Municipal”, sostiene.

También reveló que sería un lujo grabar con Antonio Cartagena , un icono salsero en nuestro país.

Sobre su labor televisiva, Gianotti aclaró que no se alejará para dedicarse íntegramente a la música. “Voy a compartir ambos trabajos como también los unipersonales”, puntualizó.

Últimos videos

Trujillo: huaicos arrasan cementerio y arrastran 2.000 cuerpos

Nicolás Maduro: disuelven el Congreso de Venezuela

Buscan evacuar al mar la laguna La Niña que inunda el bajo Piura

Paolo Guerrero pide que convoquen a Jefferson Farfán ante su suspensión

¿Fenómeno El Niño puede volver en 2017? Esto dicen los meteorólogos

Niños limeños juegan en década de 1960

Ir a portada