Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Lima moves like Jagger: La fiesta de Maroon 5 (Crónica)
  • | 144 visitas

Lima moves like Jagger: La fiesta de Maroon 5 (Crónica)

Adam Levine y Maroon 5 convirtieron el Estadio Monumental en una fiesta de pop y rock con covers y los hits que pusieron a Lima a moverse como Jagger. ¡Mira las fotos y videos del concierto!

Lima. Siendo las 9 y 15 de la noche y en medio de la oscuridad, Maroon 5 irrumpió en el escenario del Estadio Monumental para desatar la histeria entre las chicas, mientras un característico sonido de marcación telefónica anunciaba la apertura de la noche: “Payphone”.

Tras unos segundos de tributo a Michael Jackson con “Don’t stop til you get enough”, llegó la melodía de “Makes Me Wonder” y la fuerza de “Lucky Strike”.

“¿Cómo te sientes esta noche, Lima?”, pronunció el vocalista Adam Levine en su inglés natal para luego tentar el español diciendo “Esta es la primera vez aquí”. Con una energía interminable y unos particulares movimientos, el líder de Maroon 5 enloquecía a las fanáticas con cada paso.

Tras un breve relax al ritmo de “Sunday Morning”, “If I never see your face again”, “Wipe your eyes”, “Won’t go home without you”, “Harder to Breathe” y “Wake up Call” fueron creando un cocktail explosivo de adrenalina y rock que no podía beberse sin el toque de “One more night”.

Enfundado en vestimenta sencilla con un polo verde y un pantalón caqui, Levine no necesitó nada más que sus brazos tatuados para dar inicio al mar de manos propio de “Hands all over”. Antes del receso, “Misery” y el hit “This Love” pusieron a saltar al respetable.

CAMBIO DE POSICIONES

El regreso a la tarima de Maroon 5 nos trajo a la sorpresa de la noche: el guitarrista James Valentine rompería su silencio y sacudiría la cabellera para emular a The White Stripes con el himno “Seven Nation Army”. Por su parte, Levine cambiaría el microfono por la batería.

YO SOY

Tras romper corazones con una acelerada versión de “She will be loved”, covers como “Stereo Hearts” (Gym Class Heroes) y “Don’t you want me” (The Human League) convirtieron el Monumental en una pista de baile y a Levine en un cantante de múltiples rostros emulando a sus colegas.

MOVES LIKE JAGGER

El broche de oro que cerraría el telón no iba a llegar tan fácilmente, pues Maroon 5 realizó un preámbulo sampleando el inconfundible silbido de Moves Like Jagger, canción con la que el pack de moda cumplió la promesa de una noche de fiesta, baile y el mejor pop-rock de esta generación.

LLUVIA DE ESTRELLAS

Cabe mencionar que diversas figuras del espectáculo y la política se hicieron presentes: Sully Sáenz, Yaco Eskenazi, Sheyla Rojas, Antonio Pavón, Angie Arizaga, Cati Caballero, Anahí de Cárdenas, Raúl Romero y la Congresista Luciana León se hicieron presentes para disfrutar en primera fila a Maroon 5.

Álvaro Rondón

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS