Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Angie Arizaga a Nicola Porcella: "Lo pasado, pisado" (VIDEO)

Angie Arizaga a Nicola Porcella: "Lo pasado, pisado" (VIDEO)

Angie Arizaga a Nicola Porcella: "Lo pasado, pisado" (VIDEO)
  • Parejas de Esto es Guerra llevaron su amor al concierto de Maroon 5. (Video: Álvaro Rondón)
  • | 1738 visitas

La participante de Esto es Guerra evidenció sus diferencias con Nicola Porcella fuera de cámaras con una peculiar frase dicha a Peru.com, mientras era captada con Yaco Eskenazi y Sully Sáenz.

Lima. Los chicos de Esto es Guerra salieron a divertirse en el concierto de Maroon 5. Mientras unos acaramelados Antonio Pavón y Sheyla Rojas no se soltaban de la mano, Yaco Eskenazi se distanciaba de Sully Sáenz para no ser grabados juntos.

“He venido con un grupo de amigos, estoy súper bien y feliz. Sí (estoy soltera), gracias”, dijo Sáenz a Peru.com, mientras Eskenazi evitaba las preguntas con una tímida sonrisa.

Por su parte, Angie Arizaga apareció en el concierto sin Nicola Porcella, por lo que no dudó en expresar su opinión sobre el hombre que le venía robando infinitos besos en el reality. “¿Nicola?, ¿Quién es Nicola?, ¿Dónde he escuchado ese nombre antes?, no me acuerdo, la verdad, lo pasado pisado”, sentenció la morena.

Álvaro Rondón

relacionadas
  1. Conoce más del sexy modelo y aviador, Nicola Porcella

    Conoce más del sexy modelo y aviador, Nicola Porcella

    El modelo, aviador y ex futbolista profesional confiesa para Peru.com con humildad que el cariño de sus fans es lo que lo alienta día a día a seguir adelante.

  2. Yaco Eskenazi a Sully Sáenz: "Te pido perdón si te ofendí"

    Yaco Eskenazi a Sully Sáenz: "Te pido perdón si te ofendí"

    La concursante de Esto es Guerra señaló que está decepcionada de Yaco Eskenazi, luego que el joven le faltara el respeto.

  3. Sully Sáenz lució como una bella vaquerita en el Gran Corso (FOTOS)

    Sully Sáenz lució como una bella vaquerita en el Gran Corso (FOTOS)

    El G“ran Corso”:http://peru.com/noticias-de-gran-corso-wong-67312?pid=3 se celebró este último domingo con gran éxito. Numerosas figuras de la farándula se hicieron presente y la bella Sully Sáenz no pudo faltar para engalanar con su belleza.

VER COMENTARIOS