Fernando Gago se lesionó y no estará ante Perú

más en Selección
- Sergio Markarián explica la convocatoria para duelos contra Ecuador y Colombia (VIDEO)
- Estos son los convocados 'extranjeros' para los duelos por Eliminatorias (FOTOS)
- Cristian Benavente fue llamado por Markarián para duelos con Ecuador y Colombia
- Perú quiere aire acondicionado en vestuario del estadio de Barranquilla
- Día del futbolista: ¿Quiénes son los mejores futbolistas peruanos en la historia? (FOTOS)
- Colombia vs. Perú: Conoce a los árbitros de este duelo de Eliminatorias
- Gago esotro baja más en el esquema de Alejandro Sabella. (Foto: Difusión)
- Martes 28 de agosto del 2012 - 10:03 | 26 visitas
Al igual que Sergio Agüero, el volante del Valencia se perderá el duelo ante la selección peruana por las Eliminatorias.
Madrid. Otra mala noticia para Alejandro Sabella y para la selección argentina. Los médicos del Valencia de España confirmaron que el volante argentino Fernando Gago estará fuera de las canchas ‘por tiempo indefinido’.
El departamento médico del cuadro español emitió un comunicado en donde señala que el ‘6’ argentino tiene un edema en el aductor de la pierna izquierda y que será baja “por tiempo indefinido”.
En el mismo comunicado emitido por el Valencia indican que según la resonancia magnética realizada, el jugador presenta un pequeño edema en el aductor largo de la pierna izquierda. En función de su evolución en los próximos días se establecerá el periodo exacto de baja.


