Peru.com

Peruanos en el extranjero

peru.com Fútbol Peruanos en el extranjero Génova y Fiorentina ya llegaron a un acuerdo por Juan Vargas

Génova y Fiorentina ya llegaron a un acuerdo por Juan Vargas

Génova y Fiorentina ya llegaron a un acuerdo por Juan Vargas
  • Vargas se convertirá en los próximos días en nuevo compañero de Andy Polo. (Foto: difusión)
  • Martes 28 de agosto del 2012 - 10:56 | 25 visitas

Según medios italianos, ambos clubes ya cerraron el traspaso. El ‘Loco’ jugará a préstamo por una temporada en el equipo de Andy Polo.

Florencia. Por fin se acabó la novela. En Italia aseguran que Juan Vargas ya es nuevo jugador del Génova tras llegar a un acuerdo con la Fiorentina.

Según el portal Violanews.com, el ‘Loco’ jugará a préstamo por una temporada en el Génova. Además el gerente deportivo del club genovés Stefano Capozucca indicó que faltan algunos detalles pero confía en que todo llegará a buen puerto.

“La operación, sin duda, no es un proceso rápido y fácil. Tenemos hasta el 31 para finiquitar el tema, vamos a ver que pasa, pero confiamos en que todo saldrá bien”, declaró el directivo del club genovés.

relacionadas
  1. Fernando Gago se lesionó y no estará ante Perú

    Fernando Gago se lesionó y no estará ante Perú

    Al igual que Sergio Agüero, el volante del Valencia se perderá el duelo ante la selección peruana por las Eliminatorias.

VER COMENTARIOS