Paolo Guerrero: "Por la selección juego hasta cojo"

más en Selección
- Sergio Markarián explica la convocatoria para duelos contra Ecuador y Colombia (VIDEO)
- Estos son los convocados 'extranjeros' para los duelos por Eliminatorias (FOTOS)
- Cristian Benavente fue llamado por Markarián para duelos con Ecuador y Colombia
- Perú quiere aire acondicionado en vestuario del estadio de Barranquilla
- Día del futbolista: ¿Quiénes son los mejores futbolistas peruanos en la historia? (FOTOS)
- Colombia vs. Perú: Conoce a los árbitros de este duelo de Eliminatorias
- Paolo confía en ganar los dos partidos de las Eliminatorias. (Foto: Peru.com)
- Lunes 27 de agosto del 2012 - 08:44 | 24 visitas
El delantero del Corinthians asegura que llegará en optimas condiciones para los duelos de Perú por las Eliminatorias.
Sao Paulo . Sabe que su presencia es vital para Perú. El delantero Paolo Guerrero aseguró que se viene recuperando de la lesión en tobillo y confía en llegar para los partidos de la selección ante Venezuela y Argentina por las Eliminatorias.
“Después de la resonancia me dijeron que no hay nada de gravedad. Solo hay que esperar unos días para que la inflamación baje. Pisé a un compañero y el pie se me torció. Espero recuperarme en los próximos días y entrenar con el equipo. Soy positivo”, dijo el delantero a CMD.
“Por la selección juego hasta cojo, estoy sí o sí. Espero llegar en óptimas condiciones. Hasta sueño con ganar los dos partidos, pero primero hay que pensar en Venezuela”, agregó.
Paolo ya le marcó tres goles a Venezuela por la Copa América: “La historia es diferente, ahora son eliminatorias, ellos saben de la capacidad de Perú y que llegamos todos completos. Ese partido tenemos que ganarlo”.
Perú enfrentará por las Eliminatorias a Venezuela y Argentina, ambos en Lima, los días 7 y 11 de setiembre.


