Peru.com

Descentralizado 2013

peru.com Descentralizado 2013 Melgar derrotó a Juan Aurich y sigue en su lucha internacional

Melgar derrotó a Juan Aurich y sigue en su lucha internacional

Melgar derrotó a Juan Aurich y sigue en su lucha internacional
  • Juan Aurich tiene una difícil visita a Arequipa.
  • Domingo 26 de agosto del 2012 - 03:31 | 105 visitas

Los rojinegros sufrieron más de la cuenta para superar este domingo al ‘Ciclón’ en el estadio Monumental de la UNSA.

Arequipa . Melgar superó (1-0), con tanto en los últimos minutos del partido, a un Juan Aurich que desaprovechó sus ocasiones a pesar de haber jugado con un hombre menos desde el primer tiempo.

El gol local llegó a los 80 minutos. El autor fue el ‘Pato’ Hilden Salas, quien ya tenía una amarilla y celebró quitándose la camiseta. resultado, segunda amonestación y expulsión.

Ello equiparaba la cantidad de jugadores, pues William Chiroque ya había sido expulso a los 37 minutos del primer tiempo por fuerte falta contra César Doy.

Melgar alcanzó los 44 puntos y se pone cuarto en la Liguilla B, mientras que Aurich sigue tercero con 48.

Alineaciones:

Melgar: Carvallo, Contreras, Balta, García, Doy, Aubert, Ojeda, Carboni, Salas, Meza Cuadra y Di Cosmo.

Juan Aurich: Penny, Guizasola, Guadalupe, Fleitas, Quina, Kahn, Inolopu, Rojas, Chiroque, Montes y Tejada.

relacionadas

  1. Programación Deportiva: César Vallejo vs. León de Huánuco

    Programación Deportiva: César Vallejo vs. León de Huánuco

    El cuadro trujillano recibirá a los huanuqueños por la trigésimo segunda fecha del Torneo Descentralizado.