Real Madrid va por su primer triunfo en la liga española

- Champions League: Promocionan final Bayern vs. Borussia al estilo Iron Man (VIDEO)
- Libertadores 2013: Colombiano pierde dos dientes en partido ante Real Garcilaso (VIDEO)
- Selección argentina: Alejandro Sabella convocó a todos sus estrellas
- ¿Sabes dónde se va a jugar la final de la Champions en el 2015?
- Amigos de Lionel Messi: Conoce a las grandes figuras que vendrán a Lima (FOTOS)
- Champions League: Estos son todos los campeones (FOTOS)
- Cristiano Ronaldo espera llevar al Real Madrid al triunfo ante el Getafe (EFE).
-
- Sábado 25 de agosto del 2012 - 15:28 | 30 visitas
Luego de su mal inicio en La Liga frente al Valencia, los campeones de España van este domingo al campo del Getafe para sacar tres puntos. El partido arranca a las 14:00 horas.
Madrid. El Real Madrid buscará la primera victoria de la temporada en el derbi ante el Getafe, después de una semana que empezó con el empate liguero ante el Valencia (1-1) y siguió con la derrota en la ida de la Supercopa ante el FC Barcelona (3-2).
Alejado de su mejor tono físico, los primeros pasos del Real Madrid en el tercer año de la ‘era Mourinho’ no han sido firmes. Dos partidos y aún no conoce la victoria. En el Coliseum Alfonso Pérez buscará ese impulso anímico y una mejoría que le lance en la conquista del primer título de la temporada, la Supercopa de España que el próximo miércoles se juega ante su gran rival, el Barcelona.
A la espera de Luka Modric, tras dar salida a Sahin y confiando en que sigan sus pasos Ricardo Carvalho y Kaká para abandonar el club, Mourinho medita por apostar en Getafe por todo su arsenal ofensivo. El estado de Mesut Özil, al que se le ha visto asfixiado en dos partidos en cuatro días, puede conducirle al banquillo. La opción de juntar de inicio a Gonzalo Higuaín y Karim Benzema cobra fuerza.
Finalmente no estará en defensa Pepe. El traumatismo craneoencefálico que sufrió en el estreno liguero provoca más problemas de los esperados y se perderá su segundo partido consecutivo. Raúl Albiol seguirá cubriendo su hueco. Aumentan las opciones de que Marcelo se estrene en la titularidad en lugar de Fabio Coentrao. Los cambios de ‘Mou’ también pasan por el regreso al once de Ángel Di María, al que cuidan al máximo para evitar lesiones musculares como las del pasado curso.
El Real Madrid pretende recuperar su pegada, la que le hizo batir todos los récords en la pasada Liga, y hacerlo en un terreno como Getafe, donde las victorias en sus tres últimas visitas, mejoraron los números en un terreno que se le atragantaba.
Mientras, el Getafe afronta el choque con las ganas de dar una alegría a su afición y sumar los primeros puntos de la temporada ante el Real Madrid. Para hacerle frente el técnico madrileño, Luis García Plaza,señaló como claves “las ganas, ilusión, fe y seguir disfrutando con los equipos grandes”.
Sin lesionados ni sancionados, el técnico del Getafe sólo cuenta con la baja de Pedro León, quién no jugará frente al Real Madrid por una cláusula en su contrato de cesión que obliga al conjunto azulón a pagar dos millones de euros al equipo blanco en caso de jugar.
– Alineaciones probables:
Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Raúl Albiol, Sergio Ramos, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso; Di María, Özil o Benzema, Cristiano Ronaldo; e Higuaín.
Getafe: Moyá; Valera, Abraham, Alexis, Miguel Torres; Xavi Torres o Lacen; Míchel, Abdel Barrada, Lafita, Diego Castro; y Miku.
Árbitro: Pérez Lasa (comité vasco).
Estadio: Coliseum Alfonso Pérez.
Hora: 21.00 horas.
EFE


