Peru.com

Economía y Finanzas

peru.com Actualidad Economía y Finanzas SUNAT anuncia que realizará cuarto remate de bienes embargados a nivel nacional
  • | 7060 visitas

SUNAT anuncia que realizará cuarto remate de bienes embargados a nivel nacional

Este mes se rematarán departamentos, casas, vehículos, etc. Ya se efectuaron en La Libertad y Tacna. Este sábado habrá otro en Tumbes.

pinteres SUNAT anuncia que realizará cuarto remate de bienes embargados a nivel nacional
  • Remate de bienes se realizará durante el transcurso de este mes. (Foto: Internet)

Lima. El próximo martes 28 se ha previsto el remate de bienes en Lima, Arequipa, Lambayeque, Cusco, Piura, Loreto, Huánuco, Chimbote, Huacho, San Martín y Ucayali.

Los bienes a rematar comprenden departamentos, casas, depósitos, vehículos, camiones, maquinaria, autopartes, confecciones, electrodomésticos, productos de ferretería, equipos de cómputo, entre otros, y corresponden a 93 contribuyentes, entre personas naturales y empresas, que mantienen deuda en cobranza coactiva.

En Lima, el remate se realizará el martes 28 de agosto a las 10:30 a.m. en las instalaciones del Almacén de la SUNAT, ubicado en Manuel Echeandía 471 en el distrito de San Luis. Este año se han recaudado casi S/. 20 millones en los remates.

Los interesados en participar en este proceso pueden consultar cuáles son los bienes que se rematarán en el portal de la SUNAT ingresando al link: http://www.sunat.gob.pe/rematestributos/index.html.

Asimismo, si un contribuyente desea conocer si mantiene una deuda tributaria o el estado de las mismas, puede consultar la opción “Revisión de mis deudas”, disponible en el módulo SUNAT Operaciones en Línea de su portal institucional (www.sunat.gob.pe).

Para saber si mantiene algún bien embargado, podrá contactarse con las áreas de cobranza coactiva de sus respectivas localidades.

De requerir otra información, se podrán comunicar con la central de consultas, a los teléfonos 0801-12-100 (desde teléfonos fijos al costo de una llamada local) o al 315-0730 (opción 2), desde celulares.

COMENTAR
VER COMENTARIOS