Peru.com

Peruanos en el extranjero

peru.com Fútbol Peruanos en el extranjero Raúl Fernández busca salir del Niza y tener continuidad en otro club

Raúl Fernández busca salir del Niza y tener continuidad en otro club

  • Raúl Fernández quiere marcharse del Olympique Niza.
  • Viernes 24 de agosto del 2012 - 17:53 | 159 visitas

El arquero peruano no ha jugado partido alguno esta temporada con su club. Ni apareció en banca. Está claro que no está en los planes.

Lima. Raúl Fernández no ha figurado entre los convocados por el Niza en estas dos primeras fechas de la Liga de Francia. Ni jugó los partidos amistosos, ni nada. No está en los planes y por ello el peruano busca otros horizontes.

“Quiero ver si puedo emigrar a otro fútbol para tener la continuidad que quiero, que es jugar todos los fines de semana. Pero bueno yo pertenezco al Niza, vengo trabajando bien, soy un profesional pero no tengo la competencia”, dijo al programa ‘La Sobremesa’ de Radio Ovación.

El golero titular del Niza es el francés Joris Delle, dejando en el banco al colombiano David Ospina, quien posiblemente sea el titular en la Copa de Francia. Así, Fernández no tiene espacio en el primer equipo.

Fernández quiere jugar para ser considerado en la selección peruana.

“El ‘profe’ (Sergio Markarián) es el que toma la decisión y hay que respetarla, si me toca bienvenido sea y si no, apoyar al que lo está haciendo. Nadie es fijo en la selección ni en ningún lado. Uno siempre tiene que trabajar bien para ganarse el puesto”, expresó.

relacionadas
  1. El Niza de Raúl Fernández cayó en su debut en Francia

    El Niza de Raúl Fernández cayó en su debut en Francia

    El equipo del golero peruano inició la liga francesa con una derrota como local por 1 a 0 frente al AC Ajaccio.

  2. Raúl Fernández no está en los planes del Niza

    Raúl Fernández no está en los planes del Niza

    Claude Puel, actual director técnico del OG Niza, anunció que ya no desean contar con el portero peruano ya que apostarán por un arquero de la cantera.

VER COMENTARIOS