Siguiente Anterior

Illya Kuryaki & The Valderramas en Lima

Síguenos en Facebook



Lima. The Funk is Back! Así fue como Illya Kuryaki & The Valderramas dijo el año pasado que volvían a los escenarios y que iban a remecer todo nuevamente, tal como lo hicieron a mediados de los 90s con el estilo que los caracterizó. El funk, el rock, el rap, el pop, las baladas y un universo Kuryaki, creado por Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur , fue un hito en lo que se refiere a la música latinoamericana de finales de siglo 20.

Con 8 discos bajo el brazo y una bandaza de soporte, Illya Kuryaki & The Valderramas sigue sorprendiendo en cada uno de los shows en los que se presentan.

Una década después de su separación, han logrado congregar a los jóvenes que los vieron en los 90s y a aquellos que soñaron con verlos volver. Esta vuelta es la que los trae a Lima este 13 de octubre en el Parque de la Exposición y por el Planeta Terra Festival Lima 2012. Ellos estarán junto con Garbage , Kasabian, Tv On The radio y muchos más. Las entradas ya están a la venta en Teleticket y cuesta S/. 240 soles. ¿Están listos para el Funk? ¡A mover el coolo!


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+