Peru.com

Copa Sudamericana 2012

peru.com Copa Sudamericana 2012 León de Huánuco consuma el desastre peruano en la Copa Sudamericana

León de Huánuco consuma el desastre peruano en la Copa Sudamericana

León de Huánuco consuma el desastre peruano en la Copa Sudamericana
  • León de Huánuco puede ser el único club peruano en segunda fase de la Copa Sudamericana.
  • Jueves 23 de agosto del 2012 - 01:48 | 123 visitas

León de Huánuco cayó por 3-2 ante el Deportivo Quito en el estadio Heraclio Tapia y fue eliminado de la Copa Sudamericana.

Huánuco. León de Huánuco se adelantó en el marcador con gol de Johan Vásquez en el minuto 9, pero Deportivo Quito le dio vuelta con tantos de Bevacqua en el 12’ y Saritama, de penal, en el 25’.

A los 47’ del primer tiempo, Minzún Quina decretó el empate de tiro libre, pero los ecuatorianos encontraron el gol del triunfo en el 64’ gracias a Bevacqua.

Muy equilibrado fue el partido entre León de Huánuco y Deportivo Quito, el marcador incluso pudo ser un empate, pero los ecuatorianos fueron más certeros, también tuvieron más tranquilidad, y así se llevaron el triunfo y la clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

En la próxima fase de la Copa Sudamericana, Deportivo Quito enfrentará al Aurora boliviano, que eliminó a Cerro Largo de Uruguay.

– Ficha técnica:

2. León de Huánuco: Juan Flores; Guillermo Salas, Jorge Araujo, Juan Lojas, Minzun Quina; Éver Chávez, Jorge Vásquez (m.46, Luciano Cardinali), Daniel Hidalgo, Víctor Peña, Gustavo Rodas; Sergio Almirón (m.63, Edwin Gómez). Entrenador: Jean Ferrari.

3. Deportivo Quito: Adrián Bone; Luis Checa, Jefferson Hurtado, Luis Romero; Isaac Mina, Juan Paredes, Benito Olivo (m.46, Santiago Morales), Álex Bolaños, Luis Saritama; Mauro Vila (m.54, Wilson Folleco) y Julio Bevacqua. Entrenador: Rubén Darío Insúa.

Goles: 1-0, m.11: Vásquez. 1-1, m.13: Bevacqua. 1-2, m.26: Saritama, de penalti. 2-2, m.47: Quina. 2-3, m.65: Bevacqua.

Árbitro: El paraguayo Antonio Arias amonestó por parte de los locales a Lojas y Peña, y a los visitantes Checa, Saritama, Paredes, Bolaños y Morales.

Incidencias: Partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana disputado en el estadio Heraclio Tapia, de la ciudad peruana de Huánuco, ante unos 10.000 espectadores.

relacionadas

  1. Aurora avanza a la segunda fase y ahora espera a Deportivo Quito o León de Huánuco

    Aurora avanza a la segunda fase y ahora espera a Deportivo Quito o León de Huánuco

    El cuadro boliviano clasificó a la siguiente fase de la Copa Sudamericana tras igualar sin goles (0-0) en Montevideo ante el Cerro Largo.

  2. FOTOS: León de Huánuco no pudo rugir en Quito

    FOTOS: León de Huánuco no pudo rugir en Quito

    El cuadro huanuqueño perdió 1 a 0 ante el Deportivo Quito , pero mantiene intactas sus chances de clasificarse a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

  3. Vea cómo perdió León de Huánuco en Quito por la Copa Sudamericana (VIDEO)

    Vea cómo perdió León de Huánuco en Quito por la Copa Sudamericana (VIDEO)

    Con un autogol de Roller Cambindo, el cuadro huanuqueño cayó por la mínima diferencia (1-0) ante el Deportivo Quito.

VER COMENTARIOS