Música

Siguiente Siguiente

Gian Marco Zignago: "No voy a volver a comentar sobre fútbol"

Gian Marco Zignago mediante un video colgando en su cuenta de YouTube, se disculpó por la broma que le hizo a la hinchada del Sporting Cristal durante el concierto por sus 20 años de carrera artística, pero señaló que no aceptará más ofensas.

“No voy a volver a comentar sobre fútbol ni sobre política ni sobre religión. Me limitaré a hablar sobre mi música y las cosas que escribo”, dijo Gian Marco Zignago mediante un video de casi 10 minutos que publicó en su cuenta de Youtube.

“Si tanto les ofendió (a los hinchas del SC) pido disculpas, pero no voy a aceptar ningún tipo de violencia hacia mi persona ni hacia mi familia. Eso sí me parece una exageración”, apuntó Zignago.

El cantautor nacional agregó que lamenta que después de tan lindo concierto haya recibido agresiones por ‘supuestamente’ haberse burlado del equipo celeste.

“Vivimos en una sociedad bastante agresiva. Ojalá el fútbol tenga otra cara algún día y se den cuenta que esto es un deporte y nada más. Ya paren la mano ¿no? eso sí les pido, por favor”, remarcó Gian Marco.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Facebook: ¿te das

Facebook: ¿te das "autolike"? ¡Atento! esto puedes estar sufriendo

Ver más...