Peru.com

Mi ciudad

peru.com Actualidad Mi ciudad Isaac Humala pide disculpas a Juan Jiménez por llamarlo “miserable y pobre diablo” (VIDEO)

Isaac Humala pide disculpas a Juan Jiménez por llamarlo “miserable y pobre diablo” (VIDEO)

Isaac Humala pide disculpas a Juan Jiménez por llamarlo “miserable y pobre diablo” (VIDEO)
  • El patriarca de los Humala se dio cuenta de su error. (Foto: Andina/Difusión)
  • Jueves 23 de agosto del 2012 - 8:50 | 38 visitas

El patriarca de los Humala se dio cuenta que se excedió en sus calificativo en contra el presidente del Consejo de Ministros.

Lima . Isaac Humala, padre del presidente Ollanta Humala, reconoció que cometió un error cuando llamó “miserable y pobre diablo” al premier Juan Jiménez tras el escándalo en que fue involucrado su hijo Alexis Humala.

“Creo que me excedí. Pido disculpas a Juan Jiménez”, manifestó en diálogo con ‘Abre los Ojos’. Explicó que dio dichas declaraciones a la prensa cuando atacaban a su hijo menor.

Cabe recordar que el patriarca de los Humala señaló, días atrás, que el premier es alguien que nunca ha hecho empresa y que siempre ha vivido ‘mamando de la ubre del Estado’, algo que lo diferencia de Óscar Valdés que al menos ‘paga sueldos’.

relacionadas
  1. Isaac Humala a Ollanta Humala: La ley es para el inocente y defenderé a Alexis Humala

    Isaac Humala a Ollanta Humala: La ley es para el inocente y defenderé a Alexis Humala

    El patriarca de los Humala respondió al jefe de Estado, quien dijo que “la ley es para todos por igual y nadie está por encima de la ley”.

  2. Ollanta Humala: Rechazo declaraciones de mi padre y no defiendo intereses particulares (VIDEO)

    Ollanta Humala: Rechazo declaraciones de mi padre y no defiendo intereses particulares (VIDEO)

    “Nada que ver con los intereses particulares. Todos somos iguales ante la ley, no hay excepción para nadie”, sostuvo el jefe de Estado.

  3. Ulises Humala: Nadine Heredia está dando la imagen de una reina (VIDEO)

    Ulises Humala: Nadine Heredia está dando la imagen de una reina (VIDEO)

    Ulises Humala, hermano del presidente Ollanta Humala , consideró que la actuación de la primera dama Nadine Heredia en el gobierno le está haciendo un daño a la democracia.

  4. Ulises Humala: Nadine Heredia es la copresidenta y está perdiendo perspectiva

    Ulises Humala: Nadine Heredia es la copresidenta y está perdiendo perspectiva

    El hermano mayor del presidente Ollanta Humala se sumó a las críticas de su padre contra la primera dama .

  5. Isaac Humala: No tengo nada contra Nadine Heredia, pero perjudica a Ollanta Humala

    Isaac Humala: No tengo nada contra Nadine Heredia, pero perjudica a Ollanta Humala

    El patriarca de los Humala volvió a referirse a la primera dama y dijo que es “infraterna” por pedir que se sancione a su cuñado Alexis por hacer negocios con el Estado. “Ollanta ya no me considera parte de su familia”, expresó.

VER COMENTARIOS