Peru.com

Mi ciudad

peru.com Actualidad Mi ciudad Gastón Acurio: Apega pretende llevar Mistura el próximo año a un parque zonal

Gastón Acurio: Apega pretende llevar Mistura el próximo año a un parque zonal

El chef dijo comprender la molestia de los vecinos del Campo de Marte y advirtió la falta de recintos feriales para la realización de eventos como Mistura.

pinteres Gastón Acurio: Apega pretende llevar Mistura el próximo año a un parque zonal
  • Acurio reveló que se busca llevar la feria gastronómica a un parque zonal. (Foto: Trujilloinsider.com)

Lima. El reconocido chef y expresidente de la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega), Gastón Acurio, indicó que le consta que los directivos de este ente pretenden realizar el próximo año la feria gastronómica Mistura en un parque zonal del sur o norte de Lima a pedido de la Municipalidad de Lima.

“Me consta que los directivos de Apega buscaron por toda la ciudad un espacio para hacer Mistura 2012 y se llegó al Campo de Marte. Sé también que el próximo año pretenden hacerlo en un parque zonal de la zona norte o sur de Lima por iniciativa del municipio”, manifestó en una entrevista a RPP Noticias.

La iniciativa surge tras los reclamos de los vecinos del Campo de Marte en Jesús María que ven perturbada la tranquilidad del vecindario por la realización de la multitudinaria feria.

Por otra parte, Acurio manifestó que desde hace algunos años se viene llamando la atención de los distintos gobiernos para propiciar la inversión para la creación de recintos feriales que puedan albergar eventos como Mistura y así generar un importante flujo turístico.

0