Conozca a los famosos que bailarán en El Gran Show 2012 (VIDEO)

- Facebook de Blanca Rodríguez que afirma separación con Juan Vargas sería falso
- "Esto es guerra" es criticado por involucrar a Gino Pesaressi con Kina Malpartida (FOTOS)
- Claudia Abusada: "Álamo Pérez Luna es galante, le agradezco sus opiniones hacia mi"
- ¿Quién manda a quién?: Sepa qué fue de los integrantes la exitosa teleserie (FOTOS)
- Grace Becerra terminó su relación con Joshua Ivanoff y lo llama lobo disfrazado de cordero
- Álamo Pérez Luna: "Claudia Abusada es un ícono nacional, linda y sexy, pero tengo mis límites"
- Gisela Valcárcel presentó a las estrellas de El Gran Show 2012. (Video: Álvaro Rondón)
-
- Miércoles 22 de agosto del 2012 - 18:19 | 1071 visitas
Conozca a los nuevos integrantes que elevarán la temperatura de los sábados por la noche en El Gran Show, el arma secreta de Gisela Valcárcel para recuperar a la teleaudiencia.
Lima. Gisela Valcárcel puso fin a las preguntas sobre el rating con una secreta arma: los 13 nuevos famosos que lo dejarán todo en la pista de baile en la nueva temporada de El Gran Show, reality que modificó su formato para incluir famosos y coreógrafos profesionales que ayudarán a una institución benéfica.
“Yo no tengo que hablar de eso (rating), no me parece interesante hablar de eso, porque yo pongo toda mi pasión cuando estoy avocada a un nuevo proyecto. Yo debo hacer lo mejor e intentar divertirlos, el resto depende de Dios”, dijo Valcárcel con un amplia sonrisa en el rostro.
Finalmente, Gisela Valcárcel no descartó desempolvar los trajes brillantes y volver a brillar en la pista de baile como en sus años dorados. “Lo he hecho varias veces (bailar), sí…seguro”, dijo la artista.
TE REGALO UN FAMOSO
La tradicional secuencia de El Desafío en El Gran Show ha mutado para convertirse en El Regalo, una nueva propuesta que plantea la convivencia de un famoso (José Luis ‘El Puma’ Carranza en la primera edición) y una familia necesitada de ayuda durante dos días.
Desde este sábado a las 10 de la noche, El Gran Show pondrá a Korina Rivadeneira, Waldir Sáenz, Andrés ‘Balán’ González, Areliz Benel, Denisse Dibós, Johany Vegas y otras estrellas en un duelo de baile en el que todo puede suceder.
Álvaro Rondón


