Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos ¡Conoce a las estrellas que bailarán en El Gran Show de Gisela Valcárcel!
  • | 297 visitas

¡Conoce a las estrellas que bailarán en El Gran Show de Gisela Valcárcel!

Areliz Benel , Korina Rivadeneira , Waldir Sáenz , Andrés ‘Balán’ González , entre otros estarán en el reality este 25 de agosto.

pinteres ¡Conoce a las estrellas que bailarán en El Gran Show de Gisela Valcárcel!
  • Gisela Valcárcel se juega su última carta con El Gran Show (Foto: Difusión).

Lima. Una sorpresa fue la lista de artistas, que la producción de El Gran Show presentó en conferencia de prensa (y que fue transmitida por Peru.com) sobre quienes bailarán desde este 25 de agosto en el reality de América Televisión. Gisela Valcárcel se juega su última carta para vencer a Beto Ortiz con El Valor de la Verdad, que la ha sacado del primer lugar de los sábados.

Los convocados son la actriz que da vida a Shirley González Pachas, Areliz Benel, quien se mostró nerviosa y reveló que tiene varios golpes productos de los ensayos, a ella se suman Korina Rivadeneira, Bettina Onetto y Shantall Onetto, la periodista Valia Barack, la figura de Risas de América, Johany Vegas, el esposo de Susy Díaz, Andy V, Macs Cayo, además de Denisse Dibós.

La carta futbolística también se hará presente, con la presencia del exfutbolista dce Alianza Lima, Waldir Sáenz, así también la exfigura de Universitario de Deportes, Andres ‘Balán’ González, la actriz Daniela Sarfaty, el alcalde del Callao Juan Sotomayor y el torero peruano Alonso De Lima.

EL JURADO

Una vez más Pachi Valle Riestra y Morella Petrozzi quienes estuvieron en la edición pasada también se sumarán (no estuvieron en la conferencia de prensa), además del ex integrante de Menudo, Alexis Grullón.

LO QUE DEBE SABER

Gisela Valcárcel señaló que en esta oportunidad no habrán soñadores, sino coreógrafos de países internacionales, quienes apoyarán a una institución benéfica. Ellos bailarán con las estrellas del espectáculo.

El actor Oscar Lopez Arias será el partner de Gisela Valcártcel, quien reemplazará la función que hiciera tiempo atrás Christian Rivero.

COMENTAR
VER COMENTARIOS