Peru.com

Cine

peru.com Entretenimiento Cine Artistas presentaron el detrás de cámaras del film 'El Buen Pedro'

Artistas presentaron el detrás de cámaras del film 'El Buen Pedro'

  • La cinta será estrenada este el 20 de setiembre (Foto: Diego Toledo).
  • Martes 21 de agosto del 2012 - 23:24 | 142 visitas

La cinta dirigida por Sandro Ventura será estrenada a nivel nacional este 20 de setiembre.

El reconocido realizador nacional Sandro Ventura presentó el detrás de cámaras de su tan esperada cinta El Buen Pedro , la misma que reúne a grandes actores nacionales en una película que promete sangre, prostitución, neurosis, intriga y sobretodo gran suspenso para los grandes amantes del thriller en nuestro país.

En la cinta se podrá ver en candentes escenas a la sexy modelo Jazmín Pinedo , Adriana Quevedo , Mayra Goñi y Valeria Bringas , Catherine Diaz , quienes se verán enfundadas en la piel de un grupo de prostitutas que fenecerán en manos de El Buen Pedro , protagonizado por el joven actor Miguel Torres – Böhl.

SUSPENSO

Este primer proyecto cinematográfico de Big Bang Films ha traido también consigo un video musical de Alessa Novelli con imágenes del film. Llena de suspenso, asesinatos, misterios y cien por ciento peruana, ‘El Buen Pedro’ promete cambiar la idea de las producciones nacionales antes vistas en nuestro país.

“Se estrena el 20 de setiembre y es una película que los va a divertir, asustar, estremecer y angustiar. Creo que se van a sorprender”, precisó el director Sandro Ventura a.

Richard Tsukamoto

relacionadas
  1. ¡Conoce al elenco de la cinta El Buen Pedro! (FOTOS)

    ¡Conoce al elenco de la cinta El Buen Pedro! (FOTOS)

    Roger del Águila, Natalia Salas, Sofía Bogani se hicieron presentes en el pre-estreno del filme peruano dirigido por Sandro Ventura.

  2. Roger del Águila se enamora de una prostituta

    Roger del Águila se enamora de una prostituta

    El actor y animador interpreta a Gabriel en la nueva producción peruana El Buen Pedro, donde comparte roles con Miguel Torres – Böhl, Natalia Salas, Adolfo Aguilar, Adriana Quevedo y Sofía Bogani, entre otros.

VER COMENTARIOS