Peru.com

Descentralizado

peru.com Descentralizado Miguel Mostto: “Hemos sacado tres puntos valiosos”

Miguel Mostto: “Hemos sacado tres puntos valiosos”

Miguel Mostto: “Hemos sacado tres puntos valiosos”
  • Mostto debutó con gol en Alianza Lima. (Foto: Club Alianza Lima)
  • | 18 visitas

El delantero de Alianza Lima se mostró muy contento por haber debutado con gol en tienda victoriana y calificó de ‘importante’ el triunfo ante León de Huánuco.

Miguel Mostto pudo festejar en su primer partido como jugador de Alianza Lima. El delantero íntimo fue pieza clave y abrió el camino de la victoria sobre León de Huánuco.

“Creo que hemos sacado 3 puntos valioso en una cancha difícil. Es una responsabilidad muy gran estar en Alianza y pasar por esta situación, pero tenemos que corregir errores para sacar esto adelante”, manifestó Mostto a ‘Blanco y Negro’ de Radio San Borja.

Sobre su gol indicó: “En ése momento de la jugada dudé en pararla o pegarle en primera, decidí en pegar y gracias a Dios entró, para felicidad mía y de toda la gente de Alianza. Me siento contento, pero sólo queda trabajar”.

Sobre la reacción de Juan Flores, quien se trenzó a golpes con Francisco Pizarro, preparador de arquero de Alianza, aseguró que “no voy a tocar el tema, no me interesa mucho lo que le pase a los otros equipos, solo me concentro en defender lo mío”.

relacionadas
  1. León de Huánuco vs. Alianza Lima: Mira la tremenda bronca final (VIDEO)

    León de Huánuco vs. Alianza Lima: Mira la tremenda bronca final (VIDEO)

    Un lamentable espectáculo pugilístico se observó en una cancha de fútbol. Los aliancistas ganaron por 2-1 en el Heraclio Tapia, en duelo de la Liguilla B, pero todo acabó en bronca.

  2. Alianza Lima ganó con bronca a León de Huánuco en el Heraclio Tapia

    Alianza Lima ganó con bronca a León de Huánuco en el Heraclio Tapia

    El cuadro blanquiazul consiguió una importante victoria de visita ante León de Huánuco (1-2) pero que se vio manchada por un conato de bronca entre Francisco Pizarro y Juan Flores.

VER COMENTARIOS