Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Jorge Benavides: “No tengo miedo al regreso de El Gran Show”

Jorge Benavides: “No tengo miedo al regreso de El Gran Show”

Jorge Benavides: “No tengo miedo al regreso de El Gran Show”
  • Jorge Benavides le desea suerte a Gisela Valcárcel (Foto: Internet).
  • | 84 visitas

Tras el anuncio del regreso de El Gran Show a la pantalla, el actor cómico indicó que le desea la mejor de las suertes a Gisela Valcárcel.

Lima. “A Gisela Valcárcel le deseo lo mejor en su nueva temporada, espero que el rating le sonría y que le vaya mucho mejor como le fue en su programa anterior”, indicó Benavides.

El director de El Especial del Humor señaló que, por su parte, no se preocupa por la competencia.

“Nosotros seguiremos trabajando igual y esperamos una sana competencia. No tengo miedo, tengo ganas de seguir trabajando con más intensidad, la competencia es más fuerte y para que las cosas salgan mejor solo debemos seguir adelante, ya el público decidirá”, acotó.

Jorge Benavides no descartó realizar alguna parodia sobre el espacio de Gisela Valcárcel, “como ya lo hemos hecho antes y ahora lo hacemos con El Valor de la Verdad”.

El artista participó en la conferencia de prensa que se realizó para anunciar el evento por el 32 aniversario de Enrique Espejo, más conocido como Yuca. Diversas figuras de El Especial del Humor se darán cita para este gran homenaje, el cual se realizará este 23 de agosto en la Peña De Rompe y Raja, de Barranco.

relacionadas
  1. Mónica Cabrejos sobre el regreso de El Gran Show: “Ahora Beto Ortiz la tendrá difícil”

    Mónica Cabrejos sobre el regreso de El Gran Show: “Ahora Beto Ortiz la tendrá difícil”

    La animadora señaló que espera que con El Gran Show, Gisela Valcárcel pueda recuperar la sintonía perdida tras conducir Operación Triunfo.

  2. Gisela Valcárcel descarta a Roberto Martínez en El Gran Show

    Gisela Valcárcel descarta a Roberto Martínez en El Gran Show

    Luego de tomar con humor la supuesta negativa de Viviana Rivas Plata para participar de El Gran Show, Gisela Valcárcel se refirió a esta especulación en torno a la otra rubia.

  3. Gisela Valcárcel descarta a Viviana Rivas Plata en "El Gran show"

    Gisela Valcárcel descarta a Viviana Rivas Plata en "El Gran show"

    La rubia animadora descartó que la participación de Viviana Rivas Plata en su nueva edición de El Gran Show. La producción invitó a la modelo a ser parte de este reality.

  4. Conoce a los famosos que bailarán en el renovado ‘Gran Show’ (FOTOS)

    Conoce a los famosos que bailarán en el renovado ‘Gran Show’ (FOTOS)

    En la cuenta oficial de El Gran Show se publicaron nombres de algunos de los participantes. El ‘reality’ de baile de Gisela Valcárcel se emitirá desde el sábado 25 de agosto.

VER COMENTARIOS