Peru.com

Descentralizado 2013

peru.com Descentralizado 2013 San Martín no viajó a Ayacucho y se suspende su partido con Inti Gas

San Martín no viajó a Ayacucho y se suspende su partido con Inti Gas

San Martín no viajó a Ayacucho y se suspende su partido con Inti Gas
  • San Martín espera que le programen el partido para otra fecha.
  • Domingo 19 de agosto del 2012 - 11:54 | 26 visitas

Debido al mal tiempo, el plantel santo no pudo embarcarse en un vuelo a la ciudad de Ayacucho, tras esperar varias horas en el Aeropuerto Jorge Chávez, y no jugará el partido programado para este domingo a las 13:45 horas.

Lima. El directivo santo Álvaro Barco explicó los hechos a Radio Ovación. “Desde muy temprano estuvimos en el aeropuerto esperando que salga un vuelo hacia Ayacucho, pero eso no sucedió. A las 4:00 a.m. le envié un correo a Enrique de la Rosa, explicando lo sucedido y a las 7:00 a.m. se lo comenté por teléfono. Siempre nuestra intención fue jugar, más allá de llevar un equipo alterno (el martes juegan Copa Sudamericana). El mal tiempo nos impidió embarcarnos”.

Álvaro Barco entiende que ahora se generarán algunas dudas sobre este hecho debido a que San Martín ya cuenta con ‘walk over’ y porque además iba a presentar un equipo alternativo en Ayacucho por su partido en la Copa Sudamericana.

“El lunes vamos a presentar la documentación de Corpac, para que se corrobore asunto. Imaginamos el morbo que se va a crear con este tema, más aún que ya tenemos un ‘walk over’ (1º fecha ante Melgar en Arequipa), pero esta figura es de fuerza mayor (por el mal tiempo que impidieron salida de vuelos a Ayacucho), espero que así lo entiendan”, dijo Barco.

relacionadas

  1. Inti Gas quiere hacerse fuerte en Ayacucho ante San Martín

    Inti Gas quiere hacerse fuerte en Ayacucho ante San Martín

    El equipo de Ospina recibe este domingo, con su mejor oncena, al cuadro santo por la Liguilla A del Torneo Descentralizado (13:30 hrs).

  2. Arrancan las Liguillas: Programación, árbitros, precios de entradas, todo

    Arrancan las Liguillas: Programación, árbitros, precios de entradas, todo

    Este fin de semana, inicia la segunda fase del torneo Descentralizado 2012, con el desarrollo de las Liguillas A y B. El sábado habrá dos partidos y el domingo seis.