Peru.com

TV

peru.com Entretenimiento TV Conductora chilena de La Red le recuerda su paso en la cárcel a Angie Jibaja
  • | 398 visitas

Conductora chilena de La Red le recuerda su paso en la cárcel a Angie Jibaja

María Luisa Mayol dijo que la modelo peruana se metió en su relación con Boris Quercia con quien protagonizó cla cinta El rey de los huevones .

pinteres Conductora chilena de La Red le recuerda su paso en la cárcel a Angie Jibaja
  • María Luisa Mayo posa con su novio, Boris Quercia (Foto: Difusión).

Lima. Primero fue la campaña en contra de la comunidad Bora , a quienes llamaron “piojosos”, luego La Red se burló de las nalgas de la excongresista Susy Díaz de quien dijeron tenía la forma de la superficie lunar. Y ahora han emprendido sus baterías en contra de Angie Jibaja , a quien le recordaron su pasado en la cárcel y hasta la acusaron de haberse metido en una relación amorosa.

“Ella está tatuada enteramente, Angie estuvo en la cárcel, ella es estupenda, pero también media loca, le gusta bailar y destrozarlo bien. Esta regia la maldita. Soy súper noble, la conozco entera, desnuda y sé cosas que no saben, tiene un tatuaje en la boca”, dijo la panelista del programa Intrusos de La Red, María Luisa Mayo .

BORIS QUERCIA

Cabe mencionar, que la popular Malú, así como la llaman en su país, es novia de Boris Quercia , el chileno que protagonizó con Angie Jibaja la cinta El rey de los huevones . Y precisamente por esta razón es que la conductora mapocha conoce muy bien de cerca a la peruana de quien reveló que se metió en su relación.

“La verdad, es que nos separamos, y es por su culpa, ya no quiero hablar”, dijo con voz burlona Malú, que reveló que tiene material importante de Angie, a lo que su compañera de conducción señaló que su partner “le tenía pica” a la Jibaja.

LO QUE DEBE SABER

Cabe mencionar, que María Luisa Mayo presentó en el programa a un curandero a quien le pidió que le haga un conjuro para que le vaya mal a Angie, o de lo contrario haga que se tropiece y se le reviente una silicona.

COMENTAR
VER COMENTARIOS