Conductora chilena de La Red le recuerda su paso en la cárcel a Angie Jibaja

Conductora chilena de La Red le recuerda su paso en la cárcel a Angie Jibaja
María Luisa Mayo posa con su novio, Boris Quercia (Foto: Difusión).

Síguenos en Facebook



Lima. Primero fue la campaña en contra de la comunidad Bora , a quienes llamaron “piojosos”, luego La Red se burló de las nalgas de la excongresista Susy Díaz de quien dijeron tenía la forma de la superficie lunar. Y ahora han emprendido sus baterías en contra de Angie Jibaja , a quien le recordaron su pasado en la cárcel y hasta la acusaron de haberse metido en una relación amorosa.

“Ella está tatuada enteramente, Angie estuvo en la cárcel, ella es estupenda, pero también media loca, le gusta bailar y destrozarlo bien. Esta regia la maldita. Soy súper noble, la conozco entera, desnuda y sé cosas que no saben, tiene un tatuaje en la boca”, dijo la panelista del programa Intrusos de La Red, María Luisa Mayo .

BORIS QUERCIA

Cabe mencionar, que la popular Malú, así como la llaman en su país, es novia de Boris Quercia , el chileno que protagonizó con Angie Jibaja la cinta El rey de los huevones . Y precisamente por esta razón es que la conductora mapocha conoce muy bien de cerca a la peruana de quien reveló que se metió en su relación.

“La verdad, es que nos separamos, y es por su culpa, ya no quiero hablar”, dijo con voz burlona Malú, que reveló que tiene material importante de Angie, a lo que su compañera de conducción señaló que su partner “le tenía pica” a la Jibaja.

LO QUE DEBE SABER

Cabe mencionar, que María Luisa Mayo presentó en el programa a un curandero a quien le pidió que le haga un conjuro para que le vaya mal a Angie, o de lo contrario haga que se tropiece y se le reviente una silicona.

María Luisa Mayo se va en contra de Angie Jibaja (Video: Frecuencia Latina).
María Luisa Mayo se va en contra de Angie Jibaja (Video: Frecuencia Latina).

Últimos videos

FMI: Perú liderará expansión económica en la región en 2018

IPD respondió a FPF sobre concierto en Estadio Nacional

Ollanta Humala no se comunica con Nadine Heredia, dice abogado

AS Mónaco destacó maravilla del Perú de particular forma

La evolución del iceberg gigante desprendido de la Antártida

Ir a portada