Operación Triunfo: ¡Mayra Goñi es el nuevo ídolo del Perú!

Operación Triunfo: ¡Mayra Goñi es el nuevo ídolo del Perú!
Reviva el camino al triunfo de Mayra Goñi. (Foto: César A. Rojas Arroyo)

Síguenos en Facebook



Lima. Luego de superar a Ariadna Ponte en la preferencia del público a través de sus mensajes de texto, Mayra Goñi se alzó como la ganadora de Operación Triunfo. “Pero me acuerdo de ti” de Christina Aguilera y “No creo” de Shakira fueron los dos temas que le valieron el aplauso de los jueces y del Perú.

La primera en abandonar la final, contra todo pronóstico debido a su calidad vocal, fue Marcela Navarro, quien regaló al público dos inolvidables interpretaciones: “Todo mi corazón” de Yuri y “Como yo nadie te ha amado” de Bon Jovi.

Seguidamente, una desconcertada Cielo Torres acompañó a Lucas Torres en la eliminación. Ambos artistas se fueron realizando espectaculares performances como “Eternamente bella” (Alejandra Guzmán) y “A Dios le pido” (Juanes).

PREVIA AL GRAN SHOW

Finalmente, Gisela Valcárcel no pudo evitar darle a su público un adelanto de la renovada temporada de El Gran Show. “Nos vemos el próximo sábado con El Gran Show ‘reloaded’, regresamos a las 10 de la noche con el entretenimiento que ya ustedes conocen y que convertirá este escenario en una pista de baile”, refirió la presentadora, sellando una etapa polémica llena de altibajos en el rating, críticas, pero sobre todo mucha emoción en la búsqueda de la nueva voz del Perú.

Álvaro Rondón

Últimos videos

Fiestas Patrias generará movimiento económico de US$ 191 mllns

PPK: aprobación presidencial baja 6 puntos y se ubica en 32%

NASA muestra 71 años de historia de la aeronáutica de USA en videos

Alianza Lima cayó ante Alianza Atlético por el Torneo Apertura

Día Nacional del Pisco: 2 deliciosos cócteles para festejar

Ir a portada