Siguiente Anterior

Gisela Valcárcel sobre OT: "El Perú no es un país que bote tantos cantantes"

Síguenos en Facebook



Lima. Aunque Gisela Valcárcel intentó abandonar las instalaciones de América TV con rapidez, no pudo evitar encontrarse con la prensa, que la cuestionó sobre sus expectativas en cuanto a la audiencia de Operación Triunfo 8 (OT).

“No me arrepiento de nada, la palabra (para lo que siente por su reality) no es orgullo, qué feo es sentir orgullo. La palabra no expresa lo que quería decir, pero la audiencia ha sido estupenda, nos vamos felices. Muchas cosas más siguen de OT que tienen que ver con el canto. Estamos más fortalecidos y nos vamos agradecidos, no soy de las que niegan las cosas que les cuesta”, refirió Valcárcel.

Por otro lado, Gisela Valcárcel se refirió al formato que ansiaba conducir, pero que jamás vio la luz. “Tenía un programa que a mí me encantaba, pero no voy a hablar de eso porque ya pasó”, declaró.

NO HAY TANTOS CANTANTES

Finalmente, Gisela Valcárcel opinó sobre la razón de su inesperado rating con cifras poco rimbombantes en relación a épocas pasadas. “Creo que el Perú, realmente no es un país que bote tantos cantantes, la verdad es esa”, concluyó la rubia.

Álvaro Rondón


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+