Reporte ADFP: Forsyth, Lojas, Juan Flores y Francisco Pizarro expulsados

más en Descentralizado
- Yordy Reyna: “La ansiedad me está matando”
- Los cambios de camiseta que no se olvidan (FOTOS)
- George Forsyth: “Nos recuperamos luego de recibir un golpe en el orgullo”
- Ángel Comizzo se crece: “Queremos campeonar”
- Descentralizado 2013: Este es el once ideal de la fecha 16 (FOTOS)
- Descentralizado 2013: Esta es la programación de la fecha 17
- Juan Flores fue uno de los protagonistas de la bronca. (Foto: Peru.com)
- Sábado 18 de agosto del 2012 - 05:09 | 98 visitas
Este es el reporte oficial de la ADFP tras el partido entre León de Huánuco y Alianza Lima que acabó en bronca. Se conocen a los expulsados, pero ahora falta saber la sanción.
Lima. Durante los 90 minutos del partido, Georges Buckley no mostró ninguna tarjeta roja, sin embargo, al final informó de las expulsiones de George Forsyth, Juan Diego Lojas, Juan Flores y Francisco Pizarro.
Ello por la bronca desatada al final del partido que tuvo como protagonistas iniciales a Forsyth (Alianza) y Lojas (León), tras pelear en una pelota aérea, y que fue continuada por Juan Flores (León) y Francisco Pizarro (preparador de arquero íntimo), todo en el área visitante.
Aún falta conocer el informe final del árbitro Buckley y de ello dependerá la sanciones que repartirá la Comisión de Justicia de la ADFP.


