• | 72 visitas

Lara Stone, imagen de la nueva campaña de Calvin Klein Underwear en contra de la delgadez extrema

La top model Lara Stone es la aimagen de la nueva línea de lencería de Calvin Klein, una campaña que se caracteriza por su fuerte mensaje en contra de la delgadez extrema.

pinteres Lara Stone, imagen de la nueva campaña de Calvin Klein Underwear en contra de la delgadez extrema

Lima. Lara Stone, muy criticada por estar lejos del prototipo de la modelo actual al lucir sus curvas con orgullo, es el mejor ejemplo de una imagen saludable.

La campaña se ha realizada con fotografías en blanco y negro realizadas por el prestigioso fotógrafo Steven Klein, en las que la modelo luce varios diseños en negro en una imagen muy sensual. Lara lleva el nuevo sujetador de la marca Push Positive, un guiño al positivismo.

El sujetador se encuentra dentro de Calvin Klein Underwear, la línea de ropa interior de la marca de la cual han sido muchos modelos y deportistas imagen. La novedad de este sujetador es el push up con forma de mariposa que se ha creado con la última tecnología en temas textiles. Lo que vendría a ser, un sujetador moderno.

Líneas sencillas sin adornos, ropa interior en los clásicos colores negro y nude que combinan con colores más de moda, como el chocolate, wild flower e incluso el estampado catwalk. Otra de las novedades, es que no deja marcas en la ropa, gracias a que sus costuras son más ligeras. Un sujetador muy sexy que realza el busto y hace de las curvas de la mujer el mejor reclamo de la campaña.

Sin duda Lara Stone, una de las tops más solicitadas del momento, es la mejor embajadora de la marca gracias a su belleza natural y sobre todo, a sus curvas, lo que hace de ella, una de lasmodelos más deseadas, y por qué no, más cercana al prototipo de una mujer “normal”.

0