SiguienteAnterior

Ver a Marc Anthony y Chayanne cuesta desde 40 hasta 510 nuevos soles

Ver a Marc Anthony y Chayanne cuesta desde 40 hasta 510 nuevos soles
Gigantes traerá a Lima lo mejor de dos cantantes de Puerto Rico (Foto: Difusión).

Síguenos en Facebook



Lima. La espera terminó. Ya salió a la venta las entradas para ser parte de uno de los conciertos más esperados del año: Gigantes . Chayanne y Marc Anthony estarán juntos por primera vez sobre un mismo escenario el próximo 03 de noviembre en el Estadio Nacional .

Existe una gran expectativa por ver a las estrellas latinas en nuestro país. Las entradas las pueden adquirir en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Precios y Localidades:

PLATINUM
S/. 510.00

VIP
S/. 390.00

PREFERENCIAL
S/. 255.00

TRIBUNA
S/. 142.00

GENERAL
S/. 98.00

APDAYC
S/. 40.00

Gigantes , es el nombre de la gira que llevará la música de estos grandes exponentes a recorrer Estados Unidos, Centroamérica y que permitirá que el público peruano pueda disfrutar de un espectáculo de primer nivel. El punto de partida de esta impresionante gira fue en el American Airlines Arena de Miami este 03 de agosto donde hicieron delirar a más de 20 mil asistentes.

Serán 3 los gigantes sobre el escenario. El cantante Marco Antonio Solís acompañará a la dupla de boricuas en las fechas en Estados Unidos; para Latinoamérica se irán anunciando en los próximos días por el momento ya se sabe que el colombiano Fonseca estará presente en las fechas por Centroamérica, en nuestro país se anunciará a finales de agosto quien será el tercer gigante que forme parte de tan importante y esperada presentación.


Últimos videos

Piden a población damnificada denunciar casos de trata de personas

EN VIVO: Ecuador 0-1 Colombia por Eliminatorias 2018

Chile vs Venezuela EN VIVO del partido por las Eliminatorias Rusia 2018

Perú vs Uruguay: la Bicolor se juega su última carta ante los charrúas

Italia venció 2-1 a Holanda en amistoso FIFA

Así era El Agustino en 1970

Ir a portada