La nueva tendencias en moda: Ir en bicicleta con tacones y estilo

  • La moda se sube a la bici, en traje o tacones (EFE)
  • | 246 visitas

La moda se ha subido a la bicicleta y las dos ruedas, que ya se conducen con tacones, están marcando un estilo de vida que permite una sensación de libertad y un feliz regreso a la niñez.

Lima. Lo último es ir en bici, porque “aporta glamour” y es ecológica, barata y saludable, reconoce a EFEstilo Jaime Rodríguez, bloguero de Smart Ride.

La modelo y cantante Bimba Bosé, sobrina de Miguel Bosé, y la intérprete Christina Rosenvinge son algunas de las ciclistas con estilo fotografiadas para su blog, porque a la moda de la bicicleta se suman rostros famosos como la “top model” Gisele Bundchen y las estrellas Kirsten Dunst o Naomi Watts.

“En Smart Ride queremos hacer ver que el ciclista” no se limita a “una persona que sale los domingos”, ahora también le gusta “ir guapo” y “vestir bien”, y utilizar este vehículo como medio de transporte para “ir al trabajo o comprar el pan”, reivindica.

Subirse a una bici sin renunciar a la moda se trata de “vestir tal y como lo harías para ir a la oficina o con amigos”, es decir, ser uno mismo y lucir tu propio estilo.

“Porque todo vale”, y los vestidos, las bailarinas y las cuñas son compatibles con el pedaleo. Es más, nos hace “más interesantes” y despierta la simpatía de los viandantes, según Jaime Rodríguez.

Este vehículo es para los más coquetos “un complemento más”, porque ya sea una bici de paseo, una plegable o una “fixie” puedes adornarla y personalizarla, explica Rodríguez, “con una cesta, un sillín o un manillar tipo ‘moustache’”, como el de su bicicleta verde “de paseo, ideal para desplazamientos cortos y transportar el portátil o la bolsa de la compra”. EFE

relacionadas
  1. Maju Mantilla, Vanessa Saba, Jimena Lindo y Carolina Cano en la Fiesta del Festival de Cine de Lima

    Maju Mantilla, Vanessa Saba, Jimena Lindo y Carolina Cano en la Fiesta del Festival de Cine de Lima

    La revista Hola Perú en su próxima edición nos presentará la más completa cobertura sobre el Festival de Cine de Lima, además de la glamorosa presentación de Kate Moss en Londres 2012

  2. Natalia Jiménez: "La moda europea es elegante, pero la latina es sexy"

    Natalia Jiménez: "La moda europea es elegante, pero la latina es sexy"

    Natalia Jiménez, ex líder del grupo La 5ta Estación se encuentra en Lima y conversó con Peru.com sobre su manera de ver la moda y las tendencias.

  3. La princesa de Asturias "crea moda"

    La princesa de Asturias "crea moda"

    La princesa de Asturias “crea moda”. Lo asegura el director de la Escuela Internacional de Protocolo de Madrid, Francisco Merino.