• | 267 visitas

La nueva tendencias en moda: Ir en bicicleta con tacones y estilo

La moda se ha subido a la bicicleta y las dos ruedas, que ya se conducen con tacones, están marcando un estilo de vida que permite una sensación de libertad y un feliz regreso a la niñez.

pinteres La nueva tendencias en moda: Ir en bicicleta con tacones y estilo
  • La moda se sube a la bici, en traje o tacones (EFE)

Lima. Lo último es ir en bici, porque “aporta glamour” y es ecológica, barata y saludable, reconoce a EFEstilo Jaime Rodríguez, bloguero de Smart Ride.

La modelo y cantante Bimba Bosé, sobrina de Miguel Bosé, y la intérprete Christina Rosenvinge son algunas de las ciclistas con estilo fotografiadas para su blog, porque a la moda de la bicicleta se suman rostros famosos como la “top model” Gisele Bundchen y las estrellas Kirsten Dunst o Naomi Watts.

“En Smart Ride queremos hacer ver que el ciclista” no se limita a “una persona que sale los domingos”, ahora también le gusta “ir guapo” y “vestir bien”, y utilizar este vehículo como medio de transporte para “ir al trabajo o comprar el pan”, reivindica.

Subirse a una bici sin renunciar a la moda se trata de “vestir tal y como lo harías para ir a la oficina o con amigos”, es decir, ser uno mismo y lucir tu propio estilo.

“Porque todo vale”, y los vestidos, las bailarinas y las cuñas son compatibles con el pedaleo. Es más, nos hace “más interesantes” y despierta la simpatía de los viandantes, según Jaime Rodríguez.

Este vehículo es para los más coquetos “un complemento más”, porque ya sea una bici de paseo, una plegable o una “fixie” puedes adornarla y personalizarla, explica Rodríguez, “con una cesta, un sillín o un manillar tipo ‘moustache’”, como el de su bicicleta verde “de paseo, ideal para desplazamientos cortos y transportar el portátil o la bolsa de la compra”. EFE

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO