Peruanos en el extranjero

Siguiente Siguiente

Cristian Benavente entrenó con las estrellas del Real Madrid

Se va ganando un espacio en la plantilla profesional del Real Madrid. El volante peruano Cristian Benavente fue invitado por José Mourinho para que entrene con el primer equipo del cuadro ‘merengue’.

Como se recuerda, Benavente fue promovido hace poco al Real Madrid Castilla, equipo que se alista para disputar la Segunda División de España, y este jueves fue invitado por el propio José Mourinho, junto con Ríos, del Madrid Castilla, y Rúben Sobrino, Álvaro López y Marc Vales, del Real Madrid C, para entrenar con la plantilla profesional.

Tras la sesión de entrenamiento, José Mourinho hizo que todos los jugadores profesionales saluden a los 5 canteranos que integraron los entrenamientos de este miércoles, incluso Cristiano Ronaldo y Casillas le dieron la bienvenida a Cristian Benavente.

Cabe recordar que el volante no integró la lista en el último partido con el Real Madrid Castilla, ni tampoco ha sido convocado para el primer partido de la Segunda División, y ahora integra los entrenamientos con la plantilla profesional del primer equipo.

Benavente ha jugado en todas las divisiones menores de Real Madrid, e incluso ha sido el capitán emulando lo hecho por el histórico Iker Casillas.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Google Translate: esto pasa si escribes Daddy Yankee en el traductor

Google Translate: esto pasa si escribes Daddy Yankee en el traductor

Ver más...