Peru.com

TV

peru.com Entretenimiento TV Rating de Raúl Romero aumentó a 2.2 puntos tras cambio de horario

Rating de Raúl Romero aumentó a 2.2 puntos tras cambio de horario

Rating de Raúl Romero aumentó a 2.2 puntos tras cambio de horario
  • Cambio de horario le resultó a Raúl Romero (Foto: Peru.com).
  • Miércoles 15 de agosto del 2012 - 17:49 | 93 visitas

El haber cambiado al horario de las 5 de la tarde, logró que la sintonía del programa de Raúl Romero aumentara a 2.2 puntos. Cabe recordar que antes, el espacio iba a las 7 de la noche.

Lima. Aunque sigue con las cifras bajas, es necesario destacar que el rating, este martes, acompañó al popular cara de haba. Desafío cambio su 0.7 por dos puntos más.

Sin embargo, Al Fondo Hay Sitio sigue líder en su horario y en la lista de los programas más vistos de este último martes, pues obtuvo 32.7 puntos.

Mientras que Yo Soy, de Frecuencia Latina, logró imponerse ante Combate y Esto es Guerra con 16,4 puntos. El espacio de ATV logró 13.9 puntos, y el de América TV hizo 15.6.

relacionadas
  1. Giannina Luján sobre Esto es Guerra: "Se extralimitan en sus juegos"

    Giannina Luján sobre Esto es Guerra: "Se extralimitan en sus juegos"

    La participante de Desafío criticó el formato de Esto es Guerra , asegurando que “deberían bajarle el tono” a los juegos por considerarlos “demasiado sexys”.

  2. Anna Carina se aleja de 'Desafío' de Raúl Romero

    Anna Carina se aleja de 'Desafío' de Raúl Romero

    Anna Carina Copello asegura que su salida del reality se debe netamente para enfocarse más en su carrera musical y para promocionar su nuevo disco ‘Me cansé’.

  3. Melissa Paredes cumplió 20 añitos y fue sorprendida por su novio (FOTOS)

    Melissa Paredes cumplió 20 añitos y fue sorprendida por su novio (FOTOS)

    La modelo y participante del programa de Raul Romero , Desafío recibió una sorpresa de parte de su pareja Ignacio Baladan. La parejita realizó el musical de La Bella y la Bestia.

  4. Adolfo Aguilar sobre rating de Raúl Romero: "Ojalá que siga subiendo"

    Adolfo Aguilar sobre rating de Raúl Romero: "Ojalá que siga subiendo"

    El conductor de Yo Soy envió sus mejores deseos a Raúl Romero , quien viene escalando puntos de rating con la propuestas Ángeles vs. Demonios de su programa Desafío .

  5. Miguel Arce sobre Desafío de Raúl Romero: "Es una leyenda en la TV, pero que gane el mejor"

    Miguel Arce sobre Desafío de Raúl Romero: "Es una leyenda en la TV, pero que gane el mejor"

    El participante de Combate conversó con Peru.com y opinó sobre las posibles razones del modesto rating de Desafío, programa de Panamericana TV conducido por Raúl Romero.

  6. Alejandra Baigorria sobre Combate: "Se copian del mejor"

    Alejandra Baigorria sobre Combate: "Se copian del mejor"

    La participante de Combate conversó con Peru.com y opinó que en Esto es Guerra “van más al tema de las parejas y los besos”.

VER COMENTARIOS