Inés Melchor: La meta en Río 2016 es quedar entre las tres primeras (VIDEO)

más en Juegos Olímpicos 2012
- Facebook y Twitter son culpados por debacle de la natación australiana
- Londres 2012: Unos Juegos Olímpicos que convirtió en leyenda a Usain Bolt y Michael Phelps
- Comité Olímpico Peruano confirma agresión de entrenador Pedro Kim a atleta Gladys Tejeda
- Helen Mirren fue suplente de la reina Isabel II en la ceremonia de Londres 2012
- América TV se disculpa por corte de la inauguración de los Juegos Olímpicos Londres 2012
- Usain Bolt podría venir al Perú
- Inés Melchor tiene metas más ambiciosas para Río 2016. (Foto: Peru.com)
- Martes 14 de agosto del 2012 - 02:30 | 93 visitas
La deportista peruana más destacada en los Juegos Olímpicos Londres 2012, al batir incluso el record sudamericano en maratón, ya trabaja para los juegos de Río de Janeiro.
Lima. Inés Melchor es una peruana de acero, con objetivos y metas muy altas. Su rico historial deportivo y las ganas que le pone a lo que hace, hacen creer en ella. Nos ilusiona desde ya con una medalla en los Juegos de Río 2016.
“Antes de partir a Londres dije que iba a buscar batir el record sudamericano y lo logré. Ahora, con mi entrenador, estamos enfocados en llegar mejor a los Juegos de Río en el 2016. Lo que logré en Londres me ayuda en lo emocional a buscar mejores marcas. La idea es quedar entre las tres primeras en Río”, señaló Inés Melchor.
“El trabajo en el deporte es a largo plazo. En otros países se trabaja hasta 20 años para conseguir medallas. La empresa privada y el estado peruano se debe interesar más. Mis compañeros que fueron a Londres pusieron todo su esfuerzo, pero se necesita más apoyo”, agregó.
La atleta de rigen huancavelicana, pero que vivió casi toda su vida en Huancayo, pidió que las empresas que la vienen apoyando no la abandonen en estos cuatro años que quedan de camino rumbo a Río 2016.
“Quiero agradecer el apoyo de mis auspiciadores por creer y confiar en mí. También a la prensa por la cobertura que le dan a este deporte y les pido que lo sigan haciendo porque así la empresa privada seguirá a poyando a más deportistas”, agregó.


