Peru.com

TV

peru.com Entretenimiento TV Combate: Divertido 'Bailetón' sacudió a los 'combatientes'

Combate: Divertido 'Bailetón' sacudió a los 'combatientes'

Combate: Divertido 'Bailetón' sacudió a los 'combatientes'
  • Reviva los diversos bailes acontecidos en Combate. (Foto: Captura ATV)
  • Martes 14 de agosto del 2012 - 21:55 | 359 visitas

El programa juvenil de ATV presentó un nuevo desafío que consistió en poner a bailar hasta el cansancio a sus participantes. Peru.com te invita a revivir el momento.

¡Ritmo, color y sabor! Todo esto se vivió en un peculiar desafío, del cual fue jurado Arturo Chumbe, pues trató de bailar hasta el cansancio de sus participantes. Se danzaron ritmos que iban desde el festejo hasta la salsa.

El equipo ganador fue el verde gracias a la pareja conformada por Diana Sánchez y Mario Hart. Peru.com te invita a revivir el momento.

relacionadas
  1. Alejandra Baigorria sobre Combate: "Se copian del mejor"

    Alejandra Baigorria sobre Combate: "Se copian del mejor"

    La participante de Combate conversó con Peru.com y opinó que en Esto es Guerra “van más al tema de las parejas y los besos”.

  2. Combate: Se inició tercera temporada con presentación de nuevos integrantes

    Combate: Se inició tercera temporada con presentación de nuevos integrantes

    La ‘Pantera’ Zegarra, Joshua Ivanoff, Claudia Serpa y la modelo Fabiane se unen a la familia de combatientes del reality de ATV. Los capitanes de cada equipo serán Mario Irrivarren y Mario Hart.

VER COMENTARIOS