Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Magaly Medina arremetió contra conductores chilenos

Magaly Medina arremetió contra conductores chilenos

Magaly Medina arremetió contra conductores chilenos
  • Magaly Medina arremetió contra conductores chilenos (Foto: Internet).
  • Martes 14 de agosto del 2012 - 14:58 | 259 visitas

La periodista dijo que los programas de espectáculos de ese país le han querido hacer una carga antichilena.

Lima. La irreverente conductora de Magaly TeVe fiel a su costumbre siguió dándole cuerda a batalla mediática que se viene dando desde hace unos días atrás con un espacio televisivo de chileno, el cual se burló de la comunidad amazónica ‘Bora’.
“Cuando me buscan me encuentran”, dijo Magaly Medina

Tras las contantes críticas y los múltiples comentarios de programas mapochos, Medina nuevamente salió al frente a poner en su sitio a sus colegas chilenos.

“Algunos conductores chilenos me han querido hacer una carga anti chilena que no tengo. En este programa solo porque he criticado a esa desconocida Pamela Díaz, a Kenita Larraín que es conocida por sus escándalos y amores, así que a mí no me vengan a decir que la traté mal. Todavía la vida le voy a poner alfombra roja a los talentosos. Mis respetos a Don Francisco, a Los Prisioneros. No estoy contra de un país”, dijo la Urraca, quien pidió que ya no la mencionen.

LES ACLARA

“Qué bueno que reconozcan que nosotros tenemos una televisión más fuerte que ellos. Acá la mediocridad no me interesa pasarla por agua caliente”, añadió la conductora tras emitir una secuencia donde la critican en Chile.

relacionadas
  1. Alan García califica de "ignorantes" a chilenos que insultaron a los Bora (VIDEO)

    Alan García califica de "ignorantes" a chilenos que insultaron a los Bora (VIDEO)

    El exmandatario también calificó de “bobo” al periodista Jaime Bayly por haber asegurado que él le había dicho que “la plata llega sola” cuando le consultó sobre si postular o no a la Presidencia.

  2. Ana Jara sobre maltrato a los Bora: Respuesta de autoridades chilenas subsana daño moral

    Ana Jara sobre maltrato a los Bora: Respuesta de autoridades chilenas subsana daño moral

    “Gracias a Dios, la situación se ha normalizado. (…) Ya estamos cerrando este capítulo”, manifestó la ministra de la Mujer.

  3. Hilaria Supa sobre burlas chilenas a los Bora: En Perú, casi a diario pasa esto (VIDEO)

    Hilaria Supa sobre burlas chilenas a los Bora: En Perú, casi a diario pasa esto (VIDEO)

    La parlamentaria andina dijo a Peru.com que las disculpas de los chilenos son insuficientes y se mostró en desacuerdo con la actitud de varios peruanos de lanzar insultos.

  4. Carlos Álvarez: "(Reality) Amazonas es una estafa y los conductores han dicho una estupidez"

    Carlos Álvarez: "(Reality) Amazonas es una estafa y los conductores han dicho una estupidez"

    El cómico de El Cártel del Humor reprobó con dureza las burlas hacia la comunidad Bora hechos por la TV chilena. Dijo que los chilenos deben recordar que hubo un imperio inca que nació en el Perú.

VER COMENTARIOS