Desde Kate Moss hasta Georgia May Jagger, los trajes de oro que lucieron en Londres 2012
- Doutzen Kroes, ángel de Victoria's Secret, deslumbra en Cannes (FOTOS)
- Jennifer Lawrence impacta con un look black and white de Dior en Cannes (FOTOS)
- Tiffany Lopez, la belleza y encanto de la Chica.Peru.com (FOTOS)
- Maria Paz Gonzales-Vigil muestra su “magia” para Soho Perú (FOTOS)
- María José Osorio, la "Soltera Codiciada" visitó Peru.com (FOTOS)
- Magdyel Ugaz, el cambio de look de una de las mujeres más deseadas (FOTOS)
En la ceremonia de clausura de Londres 2012 uno de los platos fuertes desde el punto de vista de la moda eran las modelos británicas desfilando y luciendo las creacioness de los mejores diseñadores.
Lima. Todas vestidas de dorado, de esa medalla de oro que tan de moda se ha puesto: Kate Moss y Naomi Campbell de Alexander McQueen, Lily Donaldson vestida de Vivienne Westwood imitando los corsés del siglo XVII, Lily Cole de Erdem, Stella Tennant de Christopher Kane, mientras que Karen Elson lució un Burberry.
Georgia May Jagger fue la más discreta con un Victoria Beckham, y Jourdan Dunn resplandeció con un Jonathan Saunders, mientras que su acompañante fue de Paul Smith, un David Gandy que fue Trending Topic en el momento de su aparición.
El montaje fue espectacular, cada modelo acudió en una carroza envuelta con su foto gigantesca, un reportaje que saldrá publicado en el Vogue inglés, para despues desfilar por el cruce de la Union Jack, resplandenciendo en oro puro con esos maravillosos trajes diseñados para la gran ocasión.
Trendencias


