La revista Vogue cumple 120 años y lo celebra a lo grande

  • Lady Gaga vuelve a sorprender en la portada de Vogue (Vogue)
  • | 92 visitas

Este año Vogue USA cumple 120 años. El ejemplar de septiembre será la edición más grande, y por ende pesada, de la historia de la publicación, con 916 páginas.

Lima. Con un espectacular cardado rublio platino y un vestido de corte sirena color violeta firmado por Marc Jacobs, Lady Gaga engalana la portada de la revista.

De esta guisa posa la extravagante cantante, que acapara así todas las miradas en el número más importante del año de la revista y que esta vez, además, coincide con el 120º aniversario de la publicación.

Las fotografías son de Mert & Marcus, al que la diva del pop ha cedido todos los honores. Además la edición contará con reportajes sobre moda poco antes de los desfiles de septiembre de Nueva York, Milán y París.

Vogue batirá su propio récord, puesto que el número de septiembre de 2007, que tenía 840 páginas y un peso de 2,27 kilos, ostenta de momento el título de la revista más gruesa jamás publicada.

relacionadas
  1. Desde Kate Moss hasta Georgia May Jagger, los trajes de oro que lucieron en Londres 2012

    Desde Kate Moss hasta Georgia May Jagger, los trajes de oro que lucieron en Londres 2012

    En la ceremonia de clausura de Londres 2012 uno de los platos fuertes desde el punto de vista de la moda eran las modelos británicas desfilando y luciendo las creacioness de los mejores diseñadores.

  2. Kate Middleton en la portada de la revista Marie Claire ¿Real engaño o tributo?

    Kate Middleton en la portada de la revista Marie Claire ¿Real engaño o tributo?

    Aún no se sabe cómo tomar la última portada de la revista Marie Claire de Sudáfrica, en su edición del mes de agosto ya que en ella se ve a Kate Middleton.

  3. Nuevas imágenes de la modelo Gisele Bündchen para Vogue Paris

    Nuevas imágenes de la modelo Gisele Bündchen para Vogue Paris

    Como se recuerda la modelo posó para la portada de la revista francesa Vogue luciendo su lado más sexy y mostrando su habilidad al hacer ejercicio y flexibilidad.

  4. ¿Cómo se vistieron las invitadas de lujo de Mario Testino?

    ¿Cómo se vistieron las invitadas de lujo de Mario Testino?

    Mario Testino inauguró la asociación que lleva su nombre, MATE, con la exposición fotográfica “Todo o nada”, a la que acudieron personajes del mundo de la moda internacional.