Peru.com

Videojuegos

peru.com Entretenimiento Videojuegos Nintendo Nintendo: "No podemos asegurar que todos los juegos Wii se puedan jugar en el Wii U GamePad"

Nintendo: "No podemos asegurar que todos los juegos Wii se puedan jugar en el Wii U GamePad"

Un miembro de Nintendo Ibérica, ha comentado recientemente que Nintendo aun no puede asegurar que todos los juegos de Wii puedan ser jugados en la pantalla del Wii U GamePad. Entérate aquí.

pinteres Nintendo: "No podemos asegurar que todos los juegos Wii se puedan jugar en el Wii U GamePad"
  • Foto: Imagen de Wii U Pad Controller.

Por: Juan Jesús Kaneko
Jose Arcas, un miembro de Nintendo Ibérica, ha comentado recientemente en una entrevista que Nintendo aun no puede asegurar que los juegos de Wii puedan ser jugados única y exclusivamente en la pantalla del Wii U GamePad. Si bien técnicamente es posible, ya que la barra sensora está incluida en el prototipo del E3 del Wii U GamePad, por lo que se puede usar el mando como barra sensora, la compañía aun no está preparada para confirmar o no esta funcionalidad:

“Todavía no sé si se puede jugar a juegos de Wii en el Wii U GamePad. No está confirmado, no tenemos ninguna información todavía, pero como dices es Wii U se podrá jugar a los juegos de Wii, y como también se ha dicho, la barra sensora está incluida en el Wii U GamePad, por lo que es posible apuntar con el mando de Wii al Wii U GamePad. Tiene sentido, pero no tenemos ninguna información o confirmación sobre esta característica”.

Pese a que Nintendo no lo confirma, la posibilidad de jugar a los juegos de Wii en la pantalla del Wii U GamePad parece una posibilidad bastante probable y posible.

0