César Vallejo le ganó el duelo universitario a San Martín

más en Descentralizado
- Torneo Descentralizado 2013: Esta es la previa de la jornada 17 (VIDEO)
- Descentralizado 2013: Sepa todo de la fecha 17 del torneo
- Universitario sobre Raúl Ruidíaz: "No hemos recibido ninguna carta de ningún club"
- Descentralizado 2013: Goles del Juan Aurich vs. Sport Huancayo (VIDEO)
- Descentralizado 2013: Juan Aurich no pudo con Sport Huancayo en Chiclayo
- Descentralizado 2013: Esto fue el resumen de la última fecha (VIDEO)
- César Vallejo se hizo fuerte en Trujillo. (Foto: Peru.com)
- Domingo 12 de agosto del 2012 - 03:11 | 50 visitas
El equipo Poeta superó por 2 a 0 los ‘santos’ y aseguraron el tercer lugar en esta primera parte del Torneo Descentralizado.
Lima. Los dueños de casa encaraban el partido con la intención de no despegarse de los punteros y tentar la posibilidad de quedar segundos. Solo pudo cumplir la primera, ya que entrará a la Liguilla como el tercer clasificado.
Una anotación de Roberto Jiménez a los 32 minutos le dio tranquilidad a la César Vallejo de manejar el compromiso a su antojo.
San Martín nunca encontró respuestas y no pudo salir del ritmo impuesto por el dueño de casa, que a los 29 minutos del segundo tiempo, aumentaba la cuenta por intermedio de Claudio Velásquez.
Con los dos goles a favor, César Vallejo se relajó un poco y le cedió la iniciativa a los santos, que pudieron descontar, pero Juan Diego Gonzales Vigil mandó desviado un disparo de penal en las postrimerías del partido.
Alineaciones:
César Vallejo: Hermoza, De La Haza, Galván, Otoya, Guizasola, Hinostroza, Morales, Sotil, Sánchez, Jiménez y Velásquez.
San Martín: Butrón, Corzo, Molina, Cardoza, Espinoza, Sánchez, Ballón, Quinteros, Gutiérrez, García y Gonzales Vigil.


