Siguiente Siguiente

Kristen Stewart quiere desnudarse en una playa tras escándalo por infidelidad

Los Ángeles . Kristen Stewart quiere conocer México o visitar una isla remota para recostarse desnuda en la playa, así lo confesó la actriz de Crepúsculo en una entrevista al portal InStyle magazine.

Respecto al escándalo de infidelidad protagonizado por Stewart y su alejamiento de Robert Pattinson no habló al respecto. Pero se refiere a su relación con la también actriz Charlize Theron, “Hubo una conección entre nosotras tan pronto nos conocimos. Ella me intimida pero también me impulsa a trabajar más duro”, confesó.

FIESTA

De otro lado, el portal X-17 Online informó que Kristen Stewart y Lindsay Lohan estuvieron juntas en una fiesta en una playa de California, luego de asistir a una competencia de surf donde participó Cameron, el hermano de la actriz de Crepúsculo .

NO IRÁ A ESTRENO DE LA CINTA

Trascendió que Kristen Stewart ha decidido no asistir al estreno de su próxima película, ‘On the road’, previsto para el próximo jueves en Londres. Al parecer la actriz se siente muy avergonzada tras la polémica que se ha creado por su infidelidad.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+